Nuestro Señor Jesucristo habla a la humanidad por medio de Su siervo “ Discípulo” Agosto 5 del 2015 7:pm

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido Discípulo el 3 de agosto del 2015 a las 3:00PM
3 agosto, 2015
Mensaje de la SantÍsima Virgen a Discípulo el 6 de agosto del 2015
6 agosto, 2015

Nuestro Señor Jesucristo habla a la humanidad por medio de Su siervo “ Discípulo” Agosto 5 del 2015 7:pm

Los acontecimientos que pronto van a suceder, harán que toda la Tierra y sus habitantes entren en un estado de shock y una ola de pánico se extenderá por todas partes.
N.S.J: Pobre humanidad que desprecia la corrección y ama la violencia; los poderes del mal se han extendido y hacen que Mis hijos no entiendan ni comprendan el momento crucial de ésta época que les tocó vivir.

Mi Padre os anuncia Su Santa Ira, Su Santo Enojo, Su Celo por Su Casa y Creación. La desobediencia será la causa principal de que cielos y tierra se estremezcan al oír Su Voz.

ÉL, Mi Padre, ya designó angeles y les dio ordenes para castigar a las naciones culpables, y llegado el tiempo restablezca por Su Propia Palabra la Justicia y la Paz.

Lo profundo del mar rugirá y se oirán los estruendos de las olas del mar.

Oh Pueblo Mío ya ni gimes, ni lloras por tus propias culpas, reniegas de tu Creador e inventas tus propias leyes. Esto dice El Señor: Naciones y pueblos con sus propias leyes me conocerán. El indigente, el pagano, el impío, el infiel, el injusto serán todos reos de sus propias culpas si no creen que YO SOY y he venido a reclamar lo que es Mío. Sus conciencias serán iluminadas ante la Luz poderosa de Mi Santa Faz. Contemplarán entonces a Aquel que condenaron a la muerte de Cruz y se olvidaron que resucitó para reinar con gran poder y gran gloria.

En el Oriente, en Europa y en Asia se oirán las quejas y los lamentos y me compadeceré de las miserias de Mi Pueblo. Pequeños renuevos de olivo surgirán por toda Mi Casa, esos retoños custodiarán Mi Casa.

Los Cielos y la Tierra se conmoverán cuando Mi Brazo caiga sobre las naciones y pueblos y contra sus dirigentes que se rebelaron contra Mí.
Amada humanidad retoma tu camino y no me des la espalda, vuélvete a llenar de gozo por Mis Promesas y ven a Mí, pues Soy el Único que tiene palabras de Vida, el Único Dios Eterno, el Pan de la Vida de Gracia.

En este tiempo Profético se le permite a Mi adversario un tiempo de dominio mundial, mediante un líder que hará que muchos desvíen el camino, sus servidores entraron a Mi Casa para saquearla y echarme fuera a Mí, pero según los Planes de Mi Padre será para probar la fidelidad de muchos que dicen seguirme y ser discípulos Míos, pero su corazón está lejos de Mí.

El arma de la seducción para seducir a la humanidad ha sido accionada y la traición se ha consumado, por eso se presenta ahora la purificación de la raza humana, mediante una serie de tribulaciones.

Las almas que no estén preparadas y mueran en pecado, se morirán para siempre por no haber creído en Mi Promesa. Si no creen en Mí, si no creen en Mis Palabras, si no me creen a Mí morirán en sus pecados.

Mi Reinado será eterno, para siempre.

Cuando los libros del Juicio se abran, la felicidad y la alegría inundarán la Tierra por la Fuerza del Amor que brota DEL CORAZÓN DE MI PADRE.

Llegó la hora en que Mis ovejas se dispersarán por la falta de pastores, andarán errantes por las montañas pero serán libres y Mi Poder las protegerá. Me conocen a Mí y Me siguen, conocen Mi Voz, YO MISMO, El Señor les daré pastores que las cuiden y ninguna se perderá, pero tendrán que huir, escapar en secreto y de noche, nadie sabrá a donde van, sólo Mis ángeles que les llevarán a esos lugares de resguardo.

La Providencia Divina les acompañará y no tendrán ningún miedo, porque Yo les daré seguridad y fortaleza. Muchos católicos se habrán olvidado de Mí, de Mi Sangre y de Mi Cruz y hasta dejarán de creer en Mi Resurección negando la Salvación eterna debido a la labor nefasta de las sectas perniciosas.

El Horrendo Sacrilegio será consumado, satanás gobernará desde los más encumbrados puestos por medio de guías y dirigentes corruptos con gran escándalo y vergüenza para Mí, será negar el que Yo estoy Presente en el Pan Y el Vino consagrados. Seguiré estando para Mis adoradores, será la única fuente de fortaleza y paciencia para esta decena de años calamitosos.

El amor y la caridad será entre Mis escogidos, que desde todas las partes del mundo se distinguirán de los demás, porque no serán como los demás, la tribulación que habrán pasado los hará dóciles y humildes, mientras el lodo del pecado lo ensucie todo desde la virtud de la pureza hasta la pureza de costumbres, en la mente y en el corazón de Mis escogidos. De los muchos que Yo llamé brillará la gracia divina por que cumplieron Mi Voluntad sin dejar de hacer lo que tenían que hacer.

Gime pues humanidad y llora tus culpas, vuélvete a Mí de corazón y deja que Yo tu Hacedor sea tu paño de lágrimas, fúndete en Mi en un solo corazón en un solo pensar y en un solo sentir porque la Ira de Mi Padre, Su Santo y Justo Enojo ¡cae Ya!
[Por la noche en visión nocturna Discípulo vio lo siguiente]:

VISIÓN 1

Un ángel con vestidura muy blanca tocó mi costado y me dijo:
¡Levántate! Me levanté. Luego me pidió que lo acompañara y lo seguí y me llevó a una ciudad muy grande, sí, creo que era el estado americano de California. Vi brotar fuego del suelo, desde una grieta muy profunda que se había abierto, luego las calles se llenaron de humo y escuche un estruendo grande, gritos y luego silencio. El ángel aquel me pidió que no me detuviera, que lo siguiera aprisa, porque aquella ciudad sería pronto convertida en cenizas.

VISION 2

El Señor me llevó en espíritu a un valle, era muy extenso, era como una planicie, la cañada era de poca profundidad y tenía agua.

Jesús me dijo: Discípulo, este es “el Valle de la Muerte” ¿Reconoces el lugar? Yo respondí “si Mi Señor, pero dime porque ese nombre?”

Jesús respondió: porque los emisarios enviados llegarán aquí en grandes hidroaviones, por el este y el oeste, en sofisticados submarinos, no tendrán compasión de nadie y matarán a todo aquel que cruce o ande por este territorio, nada ni nadie interrumpirá su paso.

VISIÓN 3

Volví a ver al ángel de la primer visión y me dijo: Mira el cielo.

Discípulo: Yo miré al cielo y vi cómo el sol perdió totalmente su brillo y resplandor. Una obscuridad se apoderó de la Tierra. los hombres trataron de encender máquinas y focos pero estos no funcionaron, entonces, después de un gran silencio Jesús me dijo: Escribe estas visiones, porque todo lo que se te ha mostrado sucederá.
Oren de rodillas para obtener misericordia. La Tierra quedará por un tiempo corto en obscuridad. Luego por un bombardeo, sucumbirá una orgullosa y gran ciudad. Los ejércitos están listos para la gran guerra.

Ahora Discípulo descansa.
IXTUS