Mensajes y visiones que recibió el Discípulo en la semana de oración y consagración del 7 al 13 de octubre de 2015

Mensaje de La Santísima Virgen María a todos los pueblos de la Tierra recibido por Discípulo – 4 de septiembre del 2015
4 septiembre, 2015
Mensajes y visiones de Jesucristo y la Santísima Virgen y recibidas por el Discípulo – noviembre 4 de 2015
4 noviembre, 2015

Mensajes y visiones que recibió el Discípulo en la semana de oración y consagración del 7 al 13 de octubre de 2015

Visión

Yo el Discípulo vi a un ángel, el cual imponía solemnidad a mi oración. Fui llevado en visión a la ciudad de Damasco en la nación Siria, vi a un ídolo caer hasta el suelo hecho pedazos, la estatua de aquel ídolo era de barro cocido como el ladrillo de un color rojizo, en la base de éste ídolo una inscripción muy antigua. Aquel ángel que me acompañaba, me explicó, que la destrucción de aquella ciudad estaba próxima y que la antigua inscripción que tenía aquel ídolo en su base significaba el centro del poder del mal en figura de serpiente. Luego, durante un sueño, Jesús me explicó, que ahí, en ese lugar había sido consagrado el mundo de entonces a satanás.

Yo caí como en un arrobamiento y mi conciencia desapareció y escuche truenos, relámpagos y una voz que repetía la palabra “ADORACIÓN”, esto ocurrió 4 veces y finalmente aquella voz dijo: ¡Dios ha fijado Su Trono, por lo tanto, desde hoy adoración al Dios Uno y Trino pues ha sonado la Hora del Justo y se ha aproximado a vosotros el Día de la Verdad, por medio del Corazón Inmaculado de María!

El ángel me dijo que abriera la Sagrada Escritura y me hizo leer Isaías cap. 20 y 21.

PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hijos míos, amada Humanidad:
¿Hasta cuándo os haré comprender lo que significa la Verdad?
¿Por qué os resistís ante Mí arbolando tantas razones?
El abismo abrirá nuevamente sus fauces y las naciones entrarán nuevamente en conflicto. Los hombres de esta generación, se han apartado de la verdad y el  dominio de la mentira pronto os someterá.

Pues han obrado ante Mí, continuamente en el mal. Reinará sobre ellos el inicuo, que ha fijado ya su trono en Jerusalén. Israel, como nación, se ha pervertido, siguiendo el ejemplo de los descendiente de los maestros de la ley, fariseos y saduceos. Leví y su descendencia engañaron al pueblo elegido con la falsa interpretación de la ley. El falso mesianismo se ha extendido por su causa. Pero en Mi Misericordia, reservé para estos tiempos, una generación de Judá, santa, que viviría alejada del bullicio y el ruido de las grandes ciudades. Mi Heredad santa que huirá a las montañas y podrá así preservarse santa unida a Mi Corazón y que defenderá la fe y la Tradición Apostólica de Mi Iglesia.

Las sinagogas de satanás abundan por todos lados, pero Me he escogido un resto pequeño de valientes soldados, que al lado de San Miguel y de Mi Santísima Madre, combaten heroicamente conmigo en la batalla final.

 

Mensaje de la Santísima Virgen María

Queridos hijos:

Los llamo a conservar la paz, sean reflejo y viva imagen de Mi Hijo, no tengan miedo al emprender la marcha por el camino que los llevará al Reino Amoroso de los Sagrados Corazones. Las tinieblas empiezan a cubrirlo todo, habéis visto la luna vestirse de sangre, llegó el momento en que vuestro adversario hará lo posible por separarlos de Mí. Pero el amor que siento por vosotros, es el mismo que siento por todos Mis hijos, sobre todo de aquellos que aún no han decidido se parte de la Iglesia del Remanente Fiel.

Las naciones pronto entrarán en conflicto, un velo se extiende por sobre todos los pueblos. ¡Ay de Mis hijos sumidos en la ignorancia! Porque vosotros que leéis Mis mensajes se encuentran tibios y aletargados. Hijos queridos, es hora de perder el miedo e introducirse en el fragor del combate contra los espíritus que se oponen a la santidad.

Ahora os he convocado a permanecer orantes ante la Cruz Sagrada de vuestra redención, os he invitado a participar conmigo de la Consagración que traerá a la humanidad verdaderos cambios de gracia y conversión.

Después del mes de octubre, os asegura la Madre del Amor que habrá grandes efectos positivos y duraderos producto de esta jornada mundial de oración. Me alegra ver a Mis hijitos juntos rezar el Rosario, el Cielo desea premiar a las almas piadosas y justas, que rezan conmigo, que le cantan a Jesús las más hermosas melodías, os agradezco Mis hijos vuestras delicadezas y ternuras y os mando en este mensaje Mi amorosa bendición.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

El mundo ha abusado de Mi Misericordia, mis hijos no creen en la Justicia Divina, pretenden ser buenos y son atrapados en sus inútiles razones. El pecado en toda su dimensión ha obscurecido las conciencias, pero Mi poder es tan grande que hará que Mi amor por la creatura humana supere los límites humanos.

La dimensión obscura que ahora cae en el mundo, traerá una crisis de fe, quien se sostenga fiel en la oración recibirá su premio.

Las naciones China y Rusia, tienen un objetivo diferente pero en esencia, satanás inspira a sus líderes a pensar en la destrucción, solo por el afán de dominio. Los que son míos serán perseguidos. La fe de Mis hijos será puesta a prueba, el terrorismo islámico irá más allá de sus límites, Mis casas de oración, que no se hayan convertido en sinagogas de satanás serán demolidas, saqueadas y quemadas.

La ley marcial se extenderá a Europa y a América Latina, pronto cuando menos se espere cerrarán las fronteras, nadie podrá entrar ni salir, la crisis financiera y política se extenderá por todo el mundo, extendiéndose como un pulpo que extiende sus tentáculos.

Hombres poderosos se unirán con el falso papado y pactarán alianzas  hasta que todos los católicos del mundo sean contabilizados mediante un censo mundial que permitirá conocer el número de católicos en el mundo.

Oh, discípulo, serán entregados como reses para el matadero, y sin saberlo, estarán felices, se sentirán orgullosos de pertenecer a un sistema totalitario que habrá echado en saco roto Mis Mandamientos, Promesas y Alianzas.

Voces en secreto planearán la destrucción de pueblos y ciudades, condenando a la destrucción, a la ruina y al hambre a los hombres y mujeres que sean fieles a la doctrina tradicional de la Iglesia, que se sustenta en Mi Palabra, los Mandamientos, los Sacramentos y el Dogma.

Los católicos serán entregados al gobierno mundial, quien se niegue a aceptar las nuevas formas o reformas, será tratado de hereje, hablar mal del falso profeta, será motivo de desafuero, la curia romana será cribada y en algunos casos obligada a obedecer.

Oh humanidad, el occidente anda diciendo que no tiene pastor, pero Yo Soy su Pastor, yo conozco a Mis ovejas y se quienes ya se han salido del redil, afirmando doctrinas perversas y enseñando y propagando errores doctrinales. El gran dragón enfoca sus baterías ahora hacia el Japón y las Filipinas, pero Yo Jesucristo le he dado un báculo a Mi fiel profeta.

Andan preguntando: ¿Quién afirma que los profetas de fuego están mudos y ciegos? Oh pueblo de Israel ojalá te pusieran colirio en los ojos y abrieran tus oídos, porque un gran misterio está por revelarse.

Mis soldados libran la más terrible de las batallas y no hay tregua alguna en esta lucha, porque no se puede pactar alianza contra el mal, ninguna concordancia hay entre el pecado y la gracia, ya no se puede juntar la Luz con la obscuridad.

Levantaos profetas Míos y buscar refugio en las montañas, desde ahí gritad al mundo entero que el único Dios Verdadero se levanta de Su Trono y con Él multitud de ángeles. Y que dentro de unos días, habrá decretado un dogma que los enemigos de Mi Iglesia, no han querido reconocer, una gran luz iluminará al mundo, porque el 5o dogma en honor de Mi querida Madre ya va a ser proclamado.

Mi Santa y bendita Madre, no se equivoca ni se contradice al dictar sus palabras a Sus hijos profetas, los profetas son Míos y no hacen lo que quieren si no que están sometidos al Espíritu Santo que los dirige e inspira.

El que juzga a un profeta de Dios juzga al espíritu que lo mueve a hablar o a escribir. El profeta está bajo el cuidado especial de Mi Santa Madre y nada podrá dañarlo, ni los dardos de fuego, ni las lenguas que destilan veneno. Yo Jesús tomo al profeta y le revelo poco a poco la misión a la que fue llamado.

Dice el Alfa y el Omega: vendrán tiempos muy duros y ya se hacen presentes, sólo el que se alimente de Mi Sangre y de Mi Cuerpo podrá vencer las tentaciones. Cuando el viento sopla, las hojas secas caen y el viento se las lleva, pero el profeta no es una hoja seca, sino que es como una hoja que resiste el viento erosivo de las calumnias y difamaciones. Yo llamaré a cuentas a quien juzgue duramente y sin motivo a algunos de Mis profetas y videntes. Yo Mismo, Jesús de Nazaret, le haré ver la verdad, para que Mi pueblo vea, que después de Juan el Bautista, todavía hasta estos tiempos, hombres y mujeres hablan inspirados por el Espíritu de la Verdad para enseñarles que la Justicia Divina caerá de improviso. Así que estad atentos y vigilantes. Ellos, Mis profetas, no hablan del fin del mundo, reafirman lo que se dijo en Garabandal (España) por mediación de Mi Bendita Madre; AVISO, MILAGRO Y CASTIGO.

La consagración de Rusia y los pueblos del mundo es signo que el Gran Aviso está cerca. La declaración del 5º dogma, también es parte del Aviso. El Segundo Pentecostés o Bautizo de Fuego para la humanidad es el fuego nuevo que los preparará para el Aviso, reavivará la fe muerta de muchos de Mis hijos.

Después del día 7 de octubre, solo existe una palabra que recordarán todos las 24 horas del día; ADORACIÓN, ADORACIÓN, ADORACIÓN.

Mis hijos, la Santísima Trinidad debe ser adorada hasta que el mundo sea restaurado, restauradlo todo en Mí. ¡Que se oiga esta palabra hasta el último rincón de la tierra¡ por que la adoración verdadera será lo que los sostenga de pie en medio de la tempestad que el adversario provoca!

El Segundo Pentecostés ha iniciado y culminará hasta el día del Gran Aviso.

[Narración del Discípulo]:
Muy de madrugada, cuando el sueño domina a los hombres Jesús me ordenó en tono muy severo que retomara escritos que Él me había revelado en los años de Sus primera apariciones y me dijo, que algunas cosas no podían ser publicadas, pero que me servirían de referencia para poder seguir escribiendo. Después, reconfortado a través de la oración, vino a mí de nuevo la Gracia del Espíritu Santo.

Explicar con palabras los efectos espirituales del Segundo Pentecostés,  es para mí algo casi imposible, pues va más allá de mi pobre entendimiento, esto lo digo, porque algo me envuelve en forma de luz y fuego. El Segundo Pentecostés es un misterio de Dios, es una forma velada de percibir una realidad que escapa a mis sentidos, es como un fuego en lo más profundo del alma, que hace vibrar los sentimientos del alma y los pensamientos del corazón, es sumergirse en las profundidades del Amor Divino.

Creo ahora, que Nuestro Señor Jesucristo, prepara a sus siervos fieles para la batalla final. El Segundo Pentecostés es sabiduría, es celo por la heredad de Dios, ya está ardiendo el misterio del Corazón de Nuestra Madre Bendita, la Llama de Amor encendida tres veces en el deseo de la Santísima Trinidad. Vuelvo a escuchar en mi interior las siguientes palabras “postrémonos ante la inmensidad y grandeza de la Santísima Trinidad, adoremos postrados con gran reverencia el Misterio de Amor de la Sagrada Eucaristía.”

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO Y VISIONES DE EL DISCÍPULO

Yo, el Discípulo, vi que iniciaron en el Cielo los preparativos en donde Nuestro Señor Jesucristo declararía solemnemente el 5º Dogma Mariano. Había allí muchos ángeles que preparaban sus instrumentos de música, los colores del arcoíris le daban un toque especial al lugar.

Pusieron los ángeles, servidores de nuestro Dios, dos tronos. Luego vi que los adornaban con piedras preciosas de todos colores, escuché una celestial melodía y vi aparecer a Nuestro Señor Jesucristo, esta vez venía ataviado con una vestidura de lino fino, muy blanca, y un manto rojo sobre la vestidura, por sus hombros pasaba una banda dorada, incrustados en esa banda había diamantes y está en ella la siguiente inscripción: “Jesucristo Rey del Universo.”

Ante el trono principal se encontraban otros tronos más pequeños, eran los hijos de Israel o del patriarca Jacob, vi a muchos santos y santas. San Miguel Arcángel apareció de pronto y con él los arcángeles Gabriel y Rafael.

Se hizo un gran silencio, nuestro Señor Jesucristo se sentó en Su respectivo trono, traía en su cabeza una corona de oro y en su mano un cetro. Obed, mi ángel guardián, estaba a mi lado.

De pronto apareció muy hermosa, la Virgen Santísima, en la advocación de Nuestra Señora del Carmen de Garabandal. Se sentó en el trono que le correspondía y escuche a mi ángel de la guarda decir que pusiera atención para que no descuidara ningún detalle en la narración.
Me dijo que estábamos en el cuarto Cielo, donde moraban Enoc y Elías profetas y que el cuarto Cielo, correspondía al lugar de las santas virtudes.
Vi a nuestro Señor Jesucristo levantar Su cetro y el silencio se hizo más profundo, nuestra bendita Madre estaba sonriente y feliz. Nuestro Señor Jesucristo dijo:

Un día dije a Juan, Hijo he ahí  a tu Madre y la di a la humanidad como Madre. Estando por entregar Mi espíritu al Padre, le dije a Ella, mujer he ahí a tu Hijo. En su dolor Ella no comprendió en ese momento, la esencia de esta entrega del Cielo, mandé a Mis ángeles por Ella y habría de llegar el día venturoso de ser declara Madre, Medianera, Corredentora y Abogada. Durante años Mis enemigos se opusieron a tal nombramiento y declaración, introduciendo en Mi Casa, vanas e injustas razones para no hacerlo. Ella, la humilde sierva guardaba Mis palabras en su Corazón y sabía que al emitirse esta declaratoria, nuevamente el infierno sería humillado y sabía ya que llegaría a la Tierra el Segundo Pentecostés y el Triunfo de la gracia sobre el pecado. Su corazón reinaría junto al Mío.

Por eso, delante de todos Mis santos, ángeles, arcángeles, y profetas, delante de la Presencia Divina del Padre Eterno, Yo, Jesús de Nazaret, hijo de María, Retoño de la Casa de David y León de la Torre de Judá, ante Mis apóstoles, santas y santos, declaro hoy mismo a Mi querida Madre como Corredentora, Medianera y Abogada de todas las gracias, sin quitarme la Gloria que como Dios Me corresponde. A Ella le entrego de nuevo la humanidad para que venga sobre todos el efluvio Divino de la Llama de Amor Trinitaria y declaro Su Triunfo sobre todos los pueblos que Me han jurado fidelidad hasta el fin.

Yo Discípulo estaba asombrado ante la belleza de esta escena, siendo testigo presencial de tan increíble realidad. Me desvanecí de pronto perdiendo el entendimiento y tuve las siguientes visiones:

Visión  1

Veo un ejército entrar en la ciudad del Vaticano, en Roma, Destruían todo a su paso, prendían fuego a las casas y se apoderaban de La Plaza de San Pedro, la ciudad entera estaba envuelta en llamas y humo y se escuchaban en sus calles gemidos, llanto y dolor. Había muchos sacerdotes muertos, el número de muertos era grande y la obscuridad envolvía el cielo.

Visión  2

La Tierra sufrió una gran sacudida y vi abierto el abismo, los espíritus malignos atormentaban con hambre y odio a todos los habitantes, yo el Discípulo vi que enormes filas de personas esperaban recibir la marca fatídica.

Visión  3

Vi tropas rusas y chinas con gran armamento bélico violar los límites territoriales y mucha gente huyendo. La tercera guerra mundial había iniciado y el cielo estaba gris.

Visión  4

Vi las bestias del Apocalipsis encumbrarse sobre la Iglesia Universal (Iglesia Católica). Una era color negro y la otra color rojo. La de color negro, según se me explicó en la visión, era la masonería eclesiástica, infiltrada entre cardenales y obispos. La de color rojo, era la masonería civil y ambas recibían poder de satanás para gobernar pueblos y naciones y perseguir la Heredad Santa.

Visión  5

Una epidemia que se extendió rápidamente mató a miles de personas, los que sabían de las propiedades curativas de los remedios dados por el cielo ayudaron a muchos a sobrevivir de aquella epidemia, un virus creado en laboratorios había quedado fuera de control y era casi indestructible.

Yo el Discípulo vi todo esto en sueños y se me ordenó ponerlo por escrito.

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A Mis hijos queridos: Adoren  a Jesús, adórenlo continuamente.
Ahora que Mis templos son destruidos y Mis hijos muertos por defender su Fe, el triunfo de Mi Corazón Inmaculado y el Segundo Pentecostés son señales de que el Aviso que di a Mis niñas de Garabandal está cerca, solo queda la adoración al Único Dios Verdadero. Porque el mundo entero está en tinieblas, se perdió la sencillez y la inocencia, la conciencia de muchos de Mis hijos quedó adormecida por el pecado ¡Sólo queda la justicia Divina sobre los pueblos culpables!

ADORACION, ADORACION, ADORACION… ¡SOLO HAY QUE ADORAR A MI HIJO JESUS EN EL SAGRARIO! Continuamente, pues ya no habrá más oportunidades.

La Cruz del Aviso se aproxima y el cometa que ya está cerca, aparecerá en el cielo.
Los medios de comunicación hacen mucho daño a la fe sencilla, causando gran contrición.
El día de la declaración del maitreya está cerca.

Queridos hijos, no hay plazo que no se cumpla y lo que está por iniciarse en esta década dará curso en la historia para que tengáis en vuestras Comunidades de Amor Fraterno la vida de renuncia y sacrificio.

¡Cuán pocos son los que creen en las Advertencias del Cielo!, pero cada vez son más pocos los que ponen en práctica las enseñanzas y los consejos que reciben a través de los profetas y videntes verdaderos.

¿Por qué no empiezan a pensar en vuestros refugios y construir en estos lugares una nueva forma de vida? No crean a los que os dicen que ya no hay tiempo, ni a los que dicen que pierden el tiempo en construirlos, el Cielo os asiste, pero ustedes hijos Míos tardan mucho tiempo en construir vuestras Comunidades de Fe y de Amor Fraterno bueno, Vuestra Madre os pregunta ¿Cuánto tiempo más vais a tardar?

En los Triángulos de Luz, que he entregado ya a Mis hijos deben formarse ya los lugares de refugio, únanse en este gran proyecto del Cielo y pónganse a trabajar en lo que se os ha pedido. ¡VAMOS…YO VUESTRA MADRE OS URJO!

Estas comunidades florecerán y en ella los extraviados verán la Mano de Dios, muchos hijos Míos desconocen la verdad de los Triángulos y los que os oyen hablar os preguntan y qué son esos lugares. Serán sitios de caridad fraterna y desde luego vida de oración, no los tocará ahí el mal, porque el mundo ya entró en su etapa crítica. Enseñen a Mis hijos la verdad de estos lugares, porque algunos sin conocer los propósitos del Cielo, los ignoran y otros ni siquiera se dan por enterados. Quisiera hablar mucho más de esto, pero espero una respuesta a esta Mi llamada, ya que hay que renunciar a todo y pensar que un día vivirán Mis hijos en esas casas de reparación. ¡Pónganse ya a trabajar, yo vuestra Madre os urjo, háganlo ya y no esperen que alguien lo haga por ustedes! Reciban Mi bendición.

—CONTINUA—

 

ANEXO LOS MENSAJES RECIBIDOS DURANTE LA JORNADA DE ORACION Y CONSAGRACION. 7-13 DE OCT 2015

EFECTOS INMEDIATOS DE LA JORNADA:

  1. Nuestro SEÑOR le revelo al Discípulo que durante estos días quien muriese en pecado mortal no se condenaría; ÉL lo rescataría de las garras del demonio. Quien muriese en estado de gracia y con los sacramentos se iría directamente al cielo.
  2. Su infinita Misericordia abrazaría a todos sus seres queridos.
  3. Muchos presos obtendrían la libertad.
  4. Los extraviados encontrarían el camino a casa.
  5. Muchos enfermos mentales y  con enfermedades psicosomáticas serian curados.
  6. Muchos rusos y chinos obtendrían su conversión.
  7. En todo el mundo, habría reconciliación de matrimonios y conversión de prostitutas, homosexuales y lesbianas etc.

Los acontecimientos siguientes que me fueron revelados me dejaron un poco inquieto pero, Jesús me dijo en seguida que Él protegería todo lo que haya sido consagrado pero que había que ser fiel a DIOS, ser muy buenos y rezar diario el Rosario.
El 31 de octubre a las cero horas (doce de la media noche) se reunirían los satanistas brujos y hechiceros junto con los Iluminati y la masonería diabólica para des-consagrar al mundo y entregarlo a lucifer mediante sacrificios humanos y ritos.

Al unísono en cada país de la tierra, eran gobernantes de naciones, políticos y empresarios, obispos anglicanos, obispos y cardenales católicos, sacerdotes católicos y gente importante de la nueva era. Artistas banqueros y la masonería en todos sus grados. Entre las filas de Iniciados, había políticos, todos viajaban de incognitos, en secreto, para llegar al lugar que le correspondía.
En México escogieron la región de Catemaco en el estado de Veracruz y los Altos del estado de Chiapas.

Nuestro Señor me dijo que tres días antes había una des-consagración de lo que a lucifer había sido entregado y liberaría a muchos de sus hijos que estaban oprimidos y engañados.
Jesús me pidió que el día 31 de octubre se rezaren todos los Misterios del Rosario;  Gozosos, Luminosos,   Dolorosos,  Gloriosos.

En distintas horas del día después del mes número 5 del Año Profético (noviembre) satanás  tomaría control de aquellos que le ofrecieron promesas, aumentaría el pecado y empezaría la última apostasía de los consagrados, empezaría el cisma dentro de la Iglesia Católica. El espíritu de Judas Iscariote estaría entre los consagrados, Jezabel, el espíritu de la lujuria llegaría a los conventos de religiosas y seminarios; iniciaría la crisis económica final y muchos desastres provocados para hacer sufrir o morir a muchas personas.

Finalmente Jesús sonrió y envió una bendición especial a todos los que participaron en la Jornada Mundial de Oración.