Mensajes y visiones de Jesucristo y la Santísima Virgen y recibidas por el Discípulo – noviembre 4 de 2015

Mensajes y visiones que recibió el Discípulo en la semana de oración y consagración del 7 al 13 de octubre de 2015
7 octubre, 2015
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo el 30 de enero del 2016
30 enero, 2016

Mensajes y visiones de Jesucristo y la Santísima Virgen y recibidas por el Discípulo – noviembre 4 de 2015

[Narración del Discípulo]:

Entrada bien la mañana me dirigí al templo para la adoración al Santísimo Sacramento.
Durante la trayectoria (más de 1000 metros de distancia entre subidas de cañadas y lomas ) escuche la voz clara y firme de nuestro amado Jesús hablar al interior de mi alma , cómo de costumbre, La Presencia de Dios Padre se manifestó a la cordillera del cerro, desde el día anterior en forma de rayos de intensa luz filtrada por entre las nubes. Hoy, con sombra sobre la sierra y luz sombre las nubes.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo:

Amadas almas, Ha llegado para Mi Iglesia un tiempo difícil pero a la vez de esperanza y de promesas.

Al hablar de almas víctimas Mis hijos tienen miedo, muchos tienen temor al dolor y a la muerte, demasiado apego a las cosas terrenas les impide poseer las luces del Divino Conocimiento, por eso muchos no pueden reconocer los signos y señales de estos tiempos. Es una época difícil de vivir si no se esta de acuerdo con Mi manera de pensar, quien desee hacer sus cosas a su modo y según sus criterios y su voluntad puede echar a perder el Plan que Mi Padre tiene y sólo el Espíritu Santo puede revelar al alma fiel.

Nadie nace dotado del Divino Conocimiento este le llega cómo un don de gracia del Divino Espíritu en el tiempo que Dios tiene destinado para ello, entonces la madurez espiritual llega gradualmente a cada alma conforme esta se mantiene en fidelidad y en perseverancia en las cosas sagradas.

El engañador ha estado posesionado del reino terrenal y ya se cree dueño de toda la Tierra, para dominar más ha dado de sus poderes malignos a sus seguidores, dotándoles de una habilidad para seducir y conducir al error hasta el alma más entregada.

Ahora el poder religioso en el mundo será entregado por un tiempo bajo su dominio.
Recordad almas Mías que el poder político, militar y económico ha sido implantado con su sello, ha seducido a jefes de estado, economistas que poseen grandes fortunas y que viven como el rico Epulón, mientras los Lazaros comen de las migajas que arrojan a la basura y dicen “todo está Bien”, cuando alguien atenta contra sus bienes reaccionan como perros hambrientos defendiendo un hueso y los políticos corruptos engañan a sus gobernados y saquean al país que gobiernan pensando egoístamente en acrecentar sus fortunas y sus propiedades y dicen “DIOS no existe porque no lo vemos”, ¡CIEGOS E INSENSATOS!

¿Cómo podrán ver al DIOS que no se ve si no ven al hermano pobre que si ven?

Sus científicos inventan armas masivas para destruir y negociar las guerras a costa de sangre y muerte inocente.

Oh almas dóciles, cómo harán entender a los perros mudos que han cerrado las puertas a las profecías del Cielo?

Cuando el Cielo habla piensan inmediatamente en lo siguiente “¿Cómo nos va a castigar Dios, si es muy bueno?” Cuando quieren conscientemente en forma deliberada vivir en pecado dicen “Si Dios quiere la felicidad del hombre, cómo voy a privarme de lo que me da más felicidad, negándome a sentir el placer de lo que me hace sentir verdadero hombre o verdadera mujer? ¡Pobres almas presa fácil del pecado por no aprender a dominar sus pasiones!

Con cuánta pena veo a las pobres almas ir en busca del deleite pasajero.

Mi Pueblo ¿Dónde está Mi Pueblo? ¿Dónde Mis santos ministros? Extravíos y extravíos, justificaciones vanas sin razón, Ay nubes sin agua, árboles sin raíz y frutos sin semilla ¿Por qué Me abandonan ahora? ¿Por que dejáis la puerta abierta al lobo? Mi Amor por vuestra debilidad se acrecienta día a día, YO SOY la Victima Perfecta del Amor.

[NARRACIÓN DEL DISCIPULO]:

Aquí tuve la siguiente visión:

Jesús está de pie esplendoroso, camina hacia mi, Su Voz es cada vez menos audible Él conoce mis pensamientos y mis anhelos, es sorprendente para mi alma sentir esa fusión de unidad, Él me transmite tanto sus tristezas, lamentos y anhelos, siento que Él camina conmigo, que no estoy solo, Él es ahora mi único consuelo. Ahora veo Su Sagrado Corazón, de Él brota una llama viva que se extiende cubriendo el universo. Mi ángel Obed me advierte entonces que esa llama inundará el corazón de Su Pueblo fiel. Es un fuego liberador para el alma, el corazón del hombre está lleno de emociones y sentimientos.

El Corazón del que es Verdadero Dios y Verdadero Hombre está VIVO. ¡Oh! Cuan amor ardiente que está en el Corazón de Dios se da y se revela a Sus hijos. Los hombres arderán en la dicha del verdadero Amor.

VISIÓN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

[Narración de Discípulo]:

Me recordé, delante de Jesús Sacramentado que Dios es espíritu, que a Él nadie lo ha visto jamás, que quien conoce al Hijo conoce al Padre, que el Padre está en Jesús y quien Lo ve a Él ve al Padre que hay que adorarlo en espíritu y en verdad.

Reflexionando en su inmutabilidad (nunca cambia)
Su omnipresencia (está en todas partes)
Su omnipotencia (todo lo puede)
Su omnisciencia (todo lo sabe)

Reflexiono y comprendo al ver la gran luz de la Santísima Trinidad, me llenó de alegría porque esta visión es concedida a unos cuántos y siempre será a través de la Llama Divina del Sagrado Corazón.
Escucho en mi interior la Voz de Dios Padre, si me preguntan ¿Cómo es Su Voz? Les diré que muy seria, muy grave, firme, serena, impone silencio, es solemne, lo es todo, espaciosa, impone respeto, es madura, no tartamudea, no repite palabras.

Ante esa Voz estoy sin aliento, es una experiencia difícil de explicar con palabras humanas.

MENSAJE DE PAPA DIOS:

Oh humanidad, si escuchas Mi Voz ahora,abrid el corazón, el camino de la Verdad os es mostrado mediante la Sangre y la Cruz Redentora de Mi Hijo Amado en Quien he puesto Mi Complacencia.
Mi Pueblo es rebelde, no cambia aún después de recibir serias correcciones, no aprenden las lecciones de humildad que os he dado a través de Mis santos, no me queda otra opción más que bajar Mi Mano sobre las naciones culpables que promueven la guerra. El sufrimiento de los exiliados de los niños inocentes y las viudas que quedan en desamparo serán el motivo de Mi Justicia Los enemigos de Mi Santo y Amado Hijo Jesús serán sacudidos en su cerviz y nada ni nadie los librará de Mi Santa Ira.

¡La Santa Faz de Mi Hijo resplandecerá ante sus ojos! Aquellos ojos que no han querido ver, le recordaré al mundo Mi Alianza y Mi Promesa. No puedo negarme a Mi Mismo, ni a jurar por Mi Mismo porque YO SOY antes que la eternidad!

Judá e Israel serán Mi Casa, Mi Trono será renovado, cambiaré al mundo y al hombre que he creado para Mí, lo preservaré en medio del caos, la confusión y la destrucción, no tengo otra opción, no han escuchado el Evangelio de la Caridad y la Salvación. El gozo será eterno cuando se establezca Mi Gloria, en pocos lugares de la Tierra, en esos Triángulos de Luz que son el signo de la Trinidad Augusta. YO SOY EL QUE SOY, He hablado ¡hijitos Míos ¡Soy vuestro Padre y os amo! Cuánto deseo que abracen y besen la Cruz de la Salvación, sin La Cruz no se podrán salvar.
YO YAHVÉ HE DICHO.
MENSAJE DE LA VIRGEN SANTÍSIMA

“La Iglesia vive el Calvario bajo la noche obscura de la FE “

[Narración de Discípulo]:

Yo vi en el cielo, nubes densas y entre esas nubes, finos rayos de luz que descendían hacia un trono.
Vi a la Santísima Virgen del Carmen, sosteniendo al Niño Jesús, sentada en ese trono. Un Coro de ángeles se escucho y oí una voz que dijo:

“La medida ha sido colmada, pero jamás el pecado será mayor que la Misericordia Divina. Reconocer a Cristo cómo Rey del Universo es el mejor regalo que un hijo privilegiado puede ofrendar, no hay peso ni medida, La Justicia abrazará la Tierra cómo un cinturón que se ciñe a la cintura, si no hay buenas obras y un verdadero arrepentimiento tres cuartas partes de la humanidad desaparecerán de la Tierra y la poseerán solamente unos cuantos Bienaventurados”.

Yo, el Discípulo quedé pensando lo que estas palabras querían decir y quise preguntar a la Santísima Virgen el significado, pero no pude hablar porque Nuestra Madre empezó a hablar con una voz muy hermosa.

YO SOY vuestra Madre Reconciliadora de Familias, pueblos y naciones, solo vengo a ayudarles a conocer a Dios, que Él sea el centro de vuestras vidas, la Noche Obscura de la Fe está ya sobre la Iglesia de Mi Hijo; son muchos los que están confundidos, apegados a las cosas de la Tierra.
La sombra del Mal, es cómo la sombra de un gran árbol, qué infelices serán los que se queden bajo ella, es preciso y necesario que la Fe sea sometida a prueba para que el Cielo conozca quien es fiel. La fidelidad a la doctrina pura de la Iglesia transmitida a través de los siglos triunfará. Las reformas modernistas hacen mucho daño, crean confusión y muchos se han apartado sujetándose con hilos irrompibles a sus propios criterios.

El fantasma de la guerra está sobre el mundo, por eso, aprovechen hijos Míos el tiempo en construir y habilitar Mis Comunidades de Alianza, deben de florecer en el jardín de Mi Corazón, trabajando y orando, unidos a Mi Hijo con amor, con alegría poniendo vuestro mejor empeño, con alegría sin quejarse, en paz y sin preocuparse con nada, apresuraos porque las nuevas Arcas de Noé deben abrir sus puertas para que entren los que deben entrar, lo dice la Escritura:

Apártense del mal y de los incrédulos que a pesar de haber oído el mensaje del Evangelio, siguen honrando a sus ídolos. Vivan sobre todo en humildad y sencillez, porque la Divina Providencia os socorrerá al tomar buenas decisiones. Yo vuestra Madre deseo Paz y doy Mi Maternal Bendición a todos los sacerdotes de Mi Hijo, los cuido y velo por ellos, Mi Paz es el regalo del Cielo para los que promueven y leen Mis mensajes, os amo y no quiero que se pierdan Mis sacerdotes confundidos por el modernismo.

Recordad Mis hijos, Mandamientos, Sacramentos y Dogmas están estrechamente unidos.

Reciban los jóvenes todo Mi amor.

ICM