Mensaje del Padre Eterno Yahvé Sebaot para toda la Humanidad recibido por Discípulo-7 de agosto, 2015

Mensaje de la SantÍsima Virgen a Discípulo el 6 de agosto del 2015
6 agosto, 2015
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la Humanidad recibido por “El Discípulo”-20 de agosto, 2015
20 agosto, 2015

Mensaje del Padre Eterno Yahvé Sebaot para toda la Humanidad recibido por Discípulo-7 de agosto, 2015

Amada Humanidad:
Mi Amor por toda la Creación se extiende Por toda la Tierra. Espero el regreso a Mi Casa de todos Mis hijos ausentes.
Por amor os envié a Mi Hijo Amado, por amor se humilló hasta la muerte derramando Su Sangre Inocente, se donó Él Mismo en el Sacrificio Perpetuo obteniendo así la Salvación eterna para todo hijo Mío, en el mundo que cree y lo acepta como Señor de su voluntad y de su vida.

El cumplió Mi Plan Perfecto, ahora el Soplo de Mi Espíritu vendrá para purificarlo todo. Esta regeneración y purificación se dará en lo más profundo del alma a cada creatura humana. Lo haré así para que esta generación despierte de su letargo, Los enemigos de Mi Amado Hijo Jesús vendrán llorando amargamente a los pies de la Cruz, cuándo la potente Luz del Espíritu Santo toque las fibras más intimas de las almas creadas a Mi Imagen y Semejanza.

Crearé un diluvio de Fuego de Amor y se alegrarán Mis hijos de tener un Padre tan cercano que busca comunicarse nuevamente con cada uno de Sus hijos para decirles que el amor produce los más bellos frutos y las más excelsas virtudes.

Quien ya me ha visto en su prójimo conoce gran parte de la Verdad, quien Me ha contemplado en la naturaleza creada por Mi ya goza de estas primicias para un Cielo Nuevo y Tierra nueva. Yo Soy El que existe antes del principio de los siglos.

Habrá una renovación de los corazones y las mentes de Mis hijos para que puedan utilizar libremente su intelecto, su albedrio. Y así sin que desaparezca del todo este planeta se dará el triunfo obtenido por Mi Santísimo Hijo Jesús y Su Corazón reinará y gobernará la Nueva Creación, su cetro será una vara de hierro y nadie se rebelará jamás.

La rebelión ha empezado en el mundo, el odio de satán opacó y denigró Mi Imagen en Mis creaturas. Él se opuso al Amor y a la Verdad y creó un espacio en esta Tierra para el egoísmo, la mentira, la corrupción y el crimen! Se rebeló desde el principio corrompiendo a Adán y a Eva y continuándolo a través de las generaciones.

Quiso pasar inadvertido haciendo creer a muchas generaciones que no existe. En esto engaña al mundo y ahora en este tiempo controla a las grandes potencias terrenas, militares y económicas para promover las guerras y discordia, el hará enfrentamientos de una nación a otra, en singular y plural desatando una gran ola de muerte y de dolor en esta humanidad que se alejó de Mí afirmando que YO el que SOY no existe.

Este engaño y este error esclaviza a Mis hijos bajo su nefasto y obscuro poder temporal que le permitió hacer. Aún así, en medio de este panorama obscuro, haré surgir la nueva vida en esta Tierra aunque sea destruida, porque Yo hice este planeta y la creación entera con el poder de Mi Palabra.

Mis hijos, los que me adoran en espíritu y verdad lo saben, porque de nuevo despierto y derramo el espíritu de Mi siervo Elias profeta sobre la Tierra, para que denuncien las arbitrariedades de aquellos que se han dejado seducir y en su obstinación siguen el camino de Balam y de los hijos de Coré que se rebelaron contra Mi siervo Moisés en el desierto.

Por eso, Yo voy a actuar y Mi Poder levantará las olas del mar, les ordenaré a las olas sobrepasen de sus limites cuando el sol se obscurezca y tiemblen las entrañas de la Tierra, permitiré en la Tierra el paso de meteoritos en la galaxia y el Gran Trueno de Mi Justicia resonará haciendo eco en cada región de la Tierra y sabrán que Yo El Señor no me retracto de lo que digo si no veo un cambio interior en las mentes y los corazones de Mis hijos amados.

¿Por qué están asustados? Pues saben que el impío que se aparte de Mis leyes recibirá su castigo!

Romperé las cadenas ancestrales y les haré ver la Luz de la Verdad en el Corazón de Mi Hijo Amado Jesús.

Más sin embargo sigo siendo El Padre amoroso que tiene en Sus manos la Misericordia para el pecador que se arrepiente cúando reconoce por sí mismo que obró mal contra Su Creador y su prójimo.

Manifestaré al mundo Mi Santo Enojo y Mi Justa Mano. Haré llover fuego, humo y cenizas sobre los pueblos rebeldes que provocaron Mi Enojo.

Arrancaré de raíz toda raíz de maldad, porque en el Cielo Nuevo y Tierra Nueva que voy a crear no podrá habitar el mal ni aquellos que lo promuevan.

Preparaos pues, Oh! Humanidad, pedid perdón y haced obras buenas que os atraigan Mi Protección, descansen en Mi Regazo De Padre mientras os preparo el nuevo vestido de la gracia y de la verdad cómo sandalias en sus pies.

Finalmente habrá la gran fiesta en toda la Tierra, después de una criba dolorosa. Así es necesario que Yo lo haga y lo permita.

Abrazareis Oh Humanidad la Cruz del dolor y del sufrimiento pues sin esa Cruz no hay redención, si no hay muerte no hay resurrección y si no hay perversidad de Mi enemigo, no habrá pecado, ni seducción ni tentación.

Aquel Shema Israel Adonay Ejad!

Suena de nuevo en todo el orbe.

Oh humanidad hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños, clamen a Mí y haré cesar la mortandad.

La nueva humanidad que viene quedará libre de toda mancha y de pecado, porque con la criba de la purificación que está a la puerta habrán sido perdonados los delitos por más graves que hayan sido.
Despierten hijos Míos de este letargo y escuchen y hagan caso a los profetas que os envío.

YO EL SEÑOR HE HABLADO, VENID A MI CASA.