Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al la humanidad a través de ‘Discípulo-1 de febrero, 2015
1 febrero, 2015
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a toda la humanidad, recibido por ‘Discípulo-1 de marzo, 2015
1 marzo, 2015

Mensaje del 2 de febrero—Día de la Candelaria

Lunes 2 de febrero de 2015 (Día de la Candelaria) en horas determinadas y en distintos lugares, ‘El Discípulo’ recibió en repetidas ocasiones la visita de San Miguel Arcángel, San Jośe, El Ángel Obed, La Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo en forma de locuciones interiores, visiones y diálogos.

Me fue ordenado que todo esto fuese escrito de rodillas antes del descanso nocturno, dada la importancia de estas revelaciones, Nuestro Señor Jesucristo pide antes de leerlas se diga la siguiente Oración:

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo mente y espíritu.

Seguidamente orar con un Padre Nuestro con devoción y amor. Finalmente invocad con una Salve la asistencia de nuestra Bendita Madre, la siempre Virgen María.

Yo el “Discípulo” perdí la noción de mí mismo y me encontré de pronto en medio de un gran desierto. En el cielo vi cinco aviones volar sincronizadamente a gran velocidad, arrojaron bombas altamente contaminantes, el efecto de la explosión alcanzó grandes ciudades que fueron estremecidas con el impacto, yo el ‘Discípulo’, creyendo que todo esto era producto de mi imaginación, grité; ¡Jesús mío, esto es terrible, apártalo de mi mente pues no quiero ver mas! Se hizo un gran silencio en medio de una gran luz vi el Rostro de Nuestro Señor, luego escuche su voz, Jesús dijo:

Oh! ‘Discípulo’ esto no es invento de tu mente si no una gran verdad, un acto terrorista se esta planeando contra Estado Unidos, si Mis hijos que viven en ese país creen en estos mensajes, se unen y oran invocando Mi Sangre y Mis Santas Llagas, harán que fracase este macabro plan y salvarán muchas vidas.

Visión y Revelación #2

La Santísima Virgen vino a mí y me besó mi frente, había muchos Ángeles en la celebración de la Santa Misa, luego besó el escapulario que yo traía puesto. Nuestra Señora sonreía, estaba realmente muy bella. Escuche de pronto el sonido de instrumentos musicales celestiales. Inició el siguiente dialogo:

S.V.: Hijo Mío, hoy vengo a ti como Nuestra Señora de las Candelas o Candelaria. En La Santa Misa florecen las más exquisitas bendiciones para Mis hijos en la tierra, un sol brillante es el amanecer de un nuevo día, deseo con todo Mi Corazón inundarles con la gracia de La Llama De Amor.

“Discípulo”: Madre hermosa y bendita, si todos tuvieran la dicha de verte.

S.V.: Mi pequeño, no todos pueden verme, eso sólo es una gracia que nuestro Padre Eterno concede tan sólo a unos pocos y con un propósito.

“Discípulo”: Madre mía, si todos pudieran tener la dicha de escuchar tu voz, todo sería alegría y felicidad.

S.V.: Mira, aquí viene conmigo San José, viene por que en este día queremos bendecir a las familias con tanto amor, inundarlas de felicidad y bendecid sus hogares, Cuánto desea Dios Nuestro Señor ese abrazo de reconciliación entre los esposos.

(Nuestra Madre ruega a San José): José habla a los hijos de las familias.

Escuche entonces la voz clara y varonil de San José.

San José: Amo a los hijos varones porque en ellos está el germen de la vida, los hijos deben amar mucho a sus padres, mostrar respeto por ellos, y obedecerlos. El amor vence al odio, vuelvan los hijos al corazón de sus padres, entonces serán colmados de bendiciones teniendo buenos frutos en sus trabajos y estudios.

Visión y Revelación #3

San Miguel Arcángel se aproximó a mí tocando con su espada el suelo, de inmediato vi que la tierra se abrió y de ella brotaron cardos y espinos, yo no entendía lo que quería decirme Dios a través de esta visión, él me levanto y me dijo:

Escucha ‘Discípulo’, los Espíritus del mal rondan la tierra y se están instalando en todo lugar, quieren confundir y arrebatar las almas antes de tiempo, viene una hora obscura para la fe, el altísimo Dios me ha concedido reestructurar mi ejercito.

Todo en bien de las almas, mi escudo es poderosa protección el que en medio del hostigamiento del mal me invoca, recibirá inmediatamente mi auxilio divino, los cardos y espinos que ves son los frutos estériles de las oraciones hechas rápidamente y sin fe, estas no tienen ningún poder, por eso, diles de mi parte que invoquen a mis Ángeles guerreros, acudirán de inmediato, por que para eso están ya en el mundo.

 

Visión y Revelación #4

Sintiéndome bastante agotado, caminando solo por un camino, con sed y hambre, vino a mí, mi Ángel Guardián Obed, su misión es llevarme más allá de mis capacidades físicas y mentales, e introducirme en los misterios celestiales más profundos que con mi razón no puedo entender.

Obed, mi Ángel protector sabe que mis capacidades intelectuales son bien limitadas, a veces no entiendo muchas cosas pero el llega pronto como un relámpago y me da fortaleza, tiene la misión de darme fuerza, hoy me siento muy agotado de manera que me dejo llevar, para terminar de escribir este mensaje.

Mensaje de Obed para la humanidad

¡Escuchad Pueblos de La Tierra! Esta por desencadenarse una gran guerra, las naciones poderosas se preparan para combatir, los lideres los llevarán a la ruina y a la destrucción total. Escuchad la voz de vuestro Creador Rey y Señor por medio de sus siervos los profetas.

Las naciones se aniquilaran una tras otra y la tierra se llenará de humo y fuego de combate, la espada de la guerra traerá hambre, dolor y muerte por que abandonaron la Ley Sagrada. Levántense, hombres de la tierra y supliquen misericordia, tal ves Dios cambie de parecer si conmueven Su Corazón con incesante suplica, oración y ayuno.

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

Amados Míos: La ira no cumple la Voluntad de Dios, la paciencia y la humildad solo vienen de Mi Corazón. La Luz de la Verdad brille en vuestras almas, pues por creer en estos mensajes ya son Mis benditos y bienaventurados, pero no basta solo creer, háganlo vida ahora y sean testimonio vivo de amor en ustedes, solo así los incrédulos que lo cuestionan todo les creerán.

Si se aman unos a otros creerán que son Mis fieles seguidores, si se critican sus fallas cada uno diciendo: somos humanos y cometemos errores tratando de justificarse y buscando ser apreciados, aceptados y reconocidos sólo por eso están equivocados.

El que Me ama cumple Mi Palabra, el que Me ama recibe Mi Perdón, así también ámense ustedes y perdónense de corazón para que satanás no entre a dividir, a desunir, y a destruir lo que tanto Me costó para ustedes., Mi Vida, Mi Sangre, todo de Mi, por eso Mi Padre me ama tanto que ha puesto la vida de ustedes en Mis Manos, vivan sólo de Mi Gracia, en Mi Amor y en mi Divina Voluntad, una actitud agresiva destroza el gesto amable y oportuno.

Quiero continuar explicando el mensaje anterior, hablaré hoy del Pacto, de la Restauración Universal y de las Promesas venideras para que tengan esperanza y aumento de fe, comprender esto en su esencia los llevará a la caridad mutua y fraterna.

Yo Jesús, Soy el emisor de este mensaje, el instrumento sólo es cómo la antena que envía una señal, mi alma dócil obedece el impulso de mi llamada y todos reciben la señal, la frecuencia es poderosa, por que no habla la humanidad de carne y hueso ni la antena transmisora transmite lo que ella quiera y a conveniencia, de tal manera que intrínsecamente unidos deben estar al receptor y al emisor porque así habla El Juez de vivos y muertos. Mía es la Gloria y el Honor, solo YO tengo el poder de juzgar en Mis Manos está, muchos no lo entienden, echando a perder Mi Plan.

“Discípulo mío” tu eres Mi escribano, Mi pluma, Mi tinta, Mi corazón, animo aún en medio de la crítica, solo agrádame a Mí, procura ser esa alma dócil y apacible que encontré en aquel valle agrícola donde te saque, te busque y te bendecí en aquella primavera del año 1994 en la fiesta de San Juan Bautista, te cubrí con Mi Manto y lave y cure tus heridas, para que fueras mi “Discípulo.

Tu misión fue y dar a conocer los Triángulos de Luz o Trinitarios, aunque nada de eso sabias todavía.

Por eso es muy importante que vayas escribiendo paso a paso Mi mensaje para que quede claro y si alguien por allí te dice: “¡Hey cuanta palabrería inútil! mira más de 6 paginas, uff …. que flojera leerlas” no hagas caso, si YO quiero puedo hacer que escribas 100 páginas o mil.

¿Acaso no se dice por allí que es puro invento de tu imaginación y no creen en nada de lo que el Espíritu Santo esta diciendo a la humanidad, se quedarán tontos y ciegos a la Verdad, sobre todo hay hijos Míos, sacerdotes que todo lo cuestionan y hacen interrogatorios extensos y judiciales para obtener su versión personal.

Como habrá algunos por allí, que dirán, si los mensajes de Jesús, son cortitos, muy claros y cuando Él los da mucha gente es testigo. La verdad, les falta orar de rodillas ante Mí, por eso no tienen la Luz del Espíritu para entenderlos, ¿esta claro? ¿BASTA esto o sigo hablando sobre el tema? Aquí habla el Rey el Alfa y Omega que dice YA BASTA.

Hablar de la Restauración es hablar de esperanza no del fin del mundo.

El mundo son las modas y el dinero y lo que hay en el, la fama, la vanagloria, la lujuria, el poder político, los negocios, las altas construcciones ,los inventos científicos, el oropel, y la vida fácil, los placeres y bienes terrenales por los cuales los hombres corrompen su corazón. Los hombres del mundo, en el arte, en la vida social, tienen sus falsos profetas, adivinos y místicos baratos que hablan de marcianos, reptilianos y auguran cosas buenas, el hecho de decir, cuánto tienes es lo que vales mide la inteligencia, pero ¿cual es el resultado?

¡Oh!, humanidad, sacaron la Ley de Dios de las escuelas, llego la impunidad y la corrupción dio paso a la violencia y a la muerte, muchas viudas, muchos huérfanos producto de la ambición y la lucha por el poder, si, eso es el mundo actual que se va a acabar.

Cuando alguno osa declarar la verdad, dicen que es un loco, un fanático, se tapan los oídos con sus manos para no escucharlo y lo condenan al abismo al abismo de la miseria sin investigar cual es la fuerza poderosa de ese alguien.

Oh, si no es otra cosa que Mi Espíritu en acción, pues bien, en la restauración todo eso acabará, así debe entenderse la palabra mundo y no como un espacio geográfico limitado por fronteras con diversidad de vida e idiomas.

Hablaré del planeta Tierra. A los gnósticos de la nueva era les agrada que les hablen del planeta tierra, es un elemento, no una madre ni una diosa, la Tierra es la casa de Mis hijos donde viven Mis amadas criaturas y tú, criatura ingrata, la estás contaminando y destruyéndola poco a poco.

Como ya para algunos leer más de 7 páginas es cansado les diré algo: continuare hablando de la Restauración, de las Promesas y el Pacto Nuevo, cuando hayan entendido por lo menos 25 palabras que hoy han sido escritas.

Por hoy “Discípulo”, descansa un poco, Os Bendigo., Su Jesús.