Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo el 3 de mayo Día de la Santa Cruz

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a ‘Discípulo’ el 01 de abril, 2015
1 abril, 2015
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo – recibido por Discípulo- 16 de julio, 2015
16 julio, 2015

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo el 3 de mayo Día de la Santa Cruz

Amadas ovejas de Mi grey, mi pequeño rebaño fiel, os habla El que Es Alfa y Omega.

Abrid vuestro corazón y estad atentos a los signos y señales del Cielo para que no os sorprenda la Justa Ira de Mi Padre. Escuchen lo que el Santo Espíritu está diciendo a Mi Iglesia porque muchos se están apartando del camino despreciando Mi Santa Cruz. Mi Cruz significa para vosotros la renuncia y el sacrificio silencioso, la  mortificación de los sentidos y la unión legitima con El Verbo Encarnado, la Locura de Mi Cruz se convertirá en luz y sabiduría para todos.

Mi Iglesia sube ahora al calvario, para ella ha empezado la tribulación. Mi Cruz brillará en el cielo para iluminar la noche obscura del pecado y la desobediencia. La estructura actual de Mi Iglesia será derrumbada pronto, debido a los demoledores golpes que Mis enemigos inspirados por satanás atestan contra Ella. Yo el Verbo Eterno de Dios os digo voy a reestructurar Mi Iglesia desde su fundamento,  Mi Espíritu lo hará, la voy a remodelar desde adentro expulsando de ella toda lacra y escoria y será digna de recibirme, quedará inmaculada pura y santa, entonces será declarada la soberanía de Israel y el Triunfo Glorioso del Inmaculado Corazón de Mi Madre será declarado, proclamaré Yo Mismo Mi Gloria para reinar con los Míos.

Mi Corazón Santo os dice que todo esto está muy próximo, contemplará todo ojo Mi Cruz, de Ella emanará gracia y luz para Mi Pueblo; entonces, cuando aparezca en el cielo ocurrirán multitud de conversiones, luego después de 7 días contemplarán Mis Ojos y mi Costado abierto inundando de gracia y virtud a todas las almas. Oh! indefensas ovejitas que han errado el camino vuelvan a Mi Casa pues la Justa Cólera Divina ya está sobre esta humanidad pecadora.

Hoy después de la hora de la Divina Misericordia haré en todo el mundo una purificación espiritual para Mi pueblo que cree en estas revelaciones privadas. Durante 52 días recordaré el pacto y la alianza que hice a través de Mi Cuerpo y Mi Sangre.

De esta manera os preparo para cada uno de los acontecimientos que vendrán dentro de los próximos 10 años.

Por medio de esta purificación fortaleceré sus voluntades, los uniré aún más a Mi Sacrificio y comprenderá cada uno en su interior los beneficios espirituales que obtendrán las almas que unen su voluntad con la Mía, su humanidad con la Mia. Recibirán fortaleza interior para derrotar al espíritu del anticristo y del falso profeta, recibirán gracia tras gracia y sobre todo esperanza y paciencia.

Mi Santa Madre obtuvo gracia, paz y misericordia para toda la humanidad, debido a tantos ruegos súplicas y oraciones. Sus lágrimas, como perlas preciosas, llegaron al Corazón de Mi Padre, logrando detener muchos castigos y centellas (centenares) de catástrofes.

Fue un bien inmediato, su Corazón sufriente y dulce supo consolar a vuestro Padre Bueno. Aplacando un poco el Juicio, más no la sentencia. El mundo conmovido ante tantas señales no cambió, no obstante Ella siguió silenciosa esperando la decisión final. Los videntes y profetas callaron ante Su silencio y Sus lágrimas. Mis siervos, videntes, profetas y almas victimas avisaron lo que a continuación viene, preparaos pues para lo inevitable.

Nadie ni nada puede detener ahora La  Justa Ira de Mi Padre, lo digo Yo, el Verbo de Mi Padre. Estad alerta el tiempo concedido a Mi Madre ¡ha concluido ya! Ahora os toca a vosotros levantar una trinchera y muralla de contención, pues cumplido el tiempo, se verán señales terribles en el cielo y la tierra, todo el cosmos, el sistema planetario, los astros, las galaxias se preparan y el asteroide ya se abre paso contra este planeta. El abismo mismo será conmovido.

Oh! Hijos Míos, El Pacto De Dios con Su Pueblo tiene una Promesa.

Construid los Lugares de Refugio, pensando en los Míos, a los que haré venir guiados por Mis ángeles.

Es hora de partir para algunos hijos Míos, otros irán después llevando en su corazón la esperanza de la Tierra Prometida. Deben levantar ya, desde este momento la trinchera o la muralla de contención para proteger al planeta de la destrucción.

Os diré cómo:

Cada uno debe ofrecerse cómo alma victima por la salvación de su propia alma, por su familia y por toda la humanidad, cuidando estos dos requisitos:

Renunciando a su propio yo y desapegándose de todo afecto, lugar, cosas o personas.

Unir totalmente su voluntad humana a Mi Voluntad y a la Santa Voluntad del Dios Uno y Trino, háganlo ahora, a vosotros hijos Míos os toca esta tarea, es urgente hacerlo ahora cómo os digo, si la Justa Ira de Mi Padre, que al final es un acto de Misericordia y Bondad, no se efectuara, los demonios serían dueños de este planeta, entrando en las casas y en las personas, cómo ya están entrando entre los que gobiernan las naciones.

Por eso cada  hogar, cada comunidad Mía debe levantar el altar familiar y orar allí, orar de corazón, porque antes de la Ira de Mi Padre, tendrán que suceder uno tras otro acontecimientos que servirán de purificación. El cielo os avisa y os prepara, Yo Jesús Sabiduría de Dios encarnada y Supremo Juez os seguiré hablando sobre este tema.

Absteneos de guardar este escrito, deben hijos Míos tener ordenadas y guardadas todas Mis Manifestaciones recibidas por Mi instrumento Discípulo. El que guarde fidelidad a todo esto conocerá el valor y la importancia que  estas revelaciones contienen, Os bendigo ahora con el Amor Maternal de Mi Madre y de San José.

Shalom.
IXTUS