Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido Discípulo el 3 de agosto del 2015 a las 3:00PM

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo – recibido por Discípulo- 16 de julio, 2015
16 julio, 2015
Nuestro Señor Jesucristo habla a la humanidad por medio de Su siervo “ Discípulo” Agosto 5 del 2015 7:pm
5 agosto, 2015

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido Discípulo el 3 de agosto del 2015 a las 3:00PM

Amados hijos, Mi Tierra, Belén de Judá, Israel, Jerusalén, Nazaret, Egipto, Caná, Betsaida, el Jordán, y sus límites fuero bañados por Mis Lágrimas y Mi Sangre, así serán bañados por las lágrimas y sangre de los mártires, los Santos de los Últimos Tiempos, los profetas, Mis fieles sacerdotes, Mis hermanos de raza, Mi Pueblo fiel han sido amenazados. Sus fronteras se cerrarán y no habrá ni exiliados ni refugiados.

Oh Discípulo ¿Qué le pasó a Mi pueblo? ¿Por qué perdió el valor y se acobardó? ¿Por qué se olvidó de Mí y se alejó de Mí que Soy el verdadero Amor?

Ah! Jerusalén, cuantos desvelos y ruegos del Pastor que buscó reunir a Sus ovejas y corderitos. Mi Pueblo y Mi Raza es odiada a muerte, los asesinos ya están entrando por una puerta que fue abierta por Mi adversario.

Oh los ojos de los poderosos que hicieron alianza con Mi adversario están fijos en el Pueblo de la Alianza.

¡Alerta humanidad preparaos! porque el fin de la historia de Mi país de nacimiento está por llegar.

Oh incrédulos, fijaos en los astros, el sol, la luna y las estrellas, daos cuenta que las señales dadas por Mi Padre en el cosmos ya se pueden observar. Así os lo he dicho, cuando estén indebidamente alterados son las señales que arriba en el cielo se verán. Finalmente verán la Cruz que anunciará el Aviso predicho por Mi Santa Madre.

Cuidaos de falsos profetas que os confundirán con predicciones fatales que causan pánico. Ellos mismos se confundirán con lo que anuncian porque Mi adversario los desviará de la misión que originalmente recibieron.

Recibir mensajes no es una especie de competencia para ver cuáles de ellos son peores o mejores. Sepa mi Pueblo fiel y Mi Remanente que  la Fuente que nutre a Mis siervos los profetas proviene de Mi Sagrado y Eucarístico Corazón, aquí no hay ningún error porque el Espíritu Santo se mueve en ellos inspirándolos a hacer y decir lo que el Cielo quiere.

Podrán observar por ejemplo entre los falsos profetas: La acusación y la murmuración entre ellos para desacreditar unos a otros, el buscar ser más importantes, quizá más reconocidos y estimados.

Para  la Profecía de los Últimos Tiempos, Yo Jesús dispongo de Mis servidores que sólo buscan agradarme a Mí y no sus propios intereses.

Los ángeles secundan esta misión dándole a veces un toque divino, tierno y delicado o a veces de amenaza, de corrección o de eventos por suceder.

Oh ¡Humanidad! Abrid vuestros corazones y no dudéis.

El mundo pronto enfrentará la más grande crisis económica. Las arcas del pueblo serán saqueadas, por el control y dominio mundial.

El falso profeta dice: No teman a Dios porque Él no tomará venganza, en Su Amor todo lo permite con tal de que el hombre en la Tierra sea feliz sin castigar de ninguna forma su pecado.

En cambio, el verdadero siervo Mío dice: “ESTO DICE EL SEÑOR” habiendo escuchado previamente Mi Voz en su interior.

Mi fiel profeta dice: ¡cuidado, teman a Dios! porque es JUSTO y SANTO y no dejará sin corregir al que obra en las tinieblas del pecado y del error.

Oh humanidad están muy prontos los Cielos Nuevos y Tierras Nuevas, triunfará el Corazón de Mi Madre y Mi Sagrado Corazón reinará, de eso estéis vosotros seguros.

Os bendigo

IXTUS