Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al la humanidad a través de ‘Discípulo-1 de febrero, 2015

Mensaje del 2 de febrero—Día de la Candelaria
2 febrero, 2015

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al la humanidad a través de ‘Discípulo-1 de febrero, 2015

11:30 P.M.

EL AVISO

Amados Míos, un corazón valiente agrada a vuestro Dios la verdad y la justicia harán temblar al mundo, el pobre y el humilde comerá de Mi Pan y vivirán para siempre.
Por revelación a Mi pequeño ‘Discípulo’ doy a conocer a todos los pueblos y naciones el designio poderoso de la restauración. Entonces Mi Rebaño Remanente Fiel entrará a poseer conmigo el Reino del Cielo y Tierra nueva.

En cada conciencia se efectuará el designio maravilloso que Mi Padre tiene por Su creación y Su criatura, todos contemplarán en éxtasis la Herida abierta de Mi Costado, Mis Manos y Mis Pies traspasados y la Fuente Sagrada de las Heridas de Mi Cabeza.

De rodillas y delante de Mi Santa Cruz verán venir el Diluvio de Fuego sobre el mundo, un incendio que cubrirá la tierra entera, me verán a Mí, en La Cruz y reconocerán que hay UN SOLO DIOS VERDADERO.

Levántense pueblos y naciones pues Mi Padre establece entre los hijos de los hombres el pacto del Cielo y Tierra Nueva. Hombres de corazón duro vengan a Mí porque nadie les enseñará a huir de la ira que viene. Este mundo pasará, su ciencia y todo conocimiento se vendrá abajo, más aún, sin embargo protegeré a los Míos, a los que Me han jurado amor y lealtad, verteré sobres esas almas Mi Misericordia y serán poderosamente protegidos del control mental que ya ejerce el anticristo.

Los guías ciegos de la humanidad la están llevando a la autodestrucción. Los hombres malvados y de corrompido corazón renuevan los dolores de Mi Pasión, Mi Padre pedirá cuentas de Mi Sangre a esta generación por los engaños, abusos y sacrilegios contra Mi Sagrado y Eucarístico Cuerpo, la confusión actual, es producto de la mente de los hombres corruptos y de dura cerviz que jamás han doblado su rodilla en oración, por eso no tienen conocimiento de estas revelaciones y no pueden comprenderlas, solo los humildes de corazón podrán vivirlas a la luz de la fe.

El plan malvado ya está en marcha también y eso no se puede evitar pues es necesario que así suceda, sus raíces han cobrado vigor pues han sido regadas con el odio al reino de Dios y a su Cristo.

Por eso queridos hijos, se están perdiendo muchas almas, están equivocando el camino y es un gran dolor para Mi Santa Madre y para Mí, el saber que se trata de la traición en Mi propia casa, oh, y son muchos cardenales, obispos y sacerdotes y no pocas religiosas.

Yo no quisiera hablar mucho de estos temas, más bien les hablaré de cómo sostendrá la vida de fe en el mundo, cuando desde dentro de Mi Iglesia, se levante el trono y el báculo del falso pastor.

Por eso, me he reservado videntes y profetas ungidos por Mi Espíritu que gritarán al mundo las verdades de la Fe. Oh! si los castigos o azotes que el mundo actual merece por sus pecados ya vinieran sobre el mundo no quedaría nada. Óiganlo bien y estén preparados, si no cambian en el tiempo destinado, la purificación será terrible, muchos sufrirán enormemente.

Una densa nube ya está sobre la tierra, el inicio de una pandemia sin control, deben tener cuidado de los rayos del sol, en el agua y en el aire esta la contaminación.

Algunos de Mis hijos preguntaran ¿Qué hay con los lugares de preservación y esto que ahora declaro? Les diré, ciertamente me He reservado territorios para Mis almas escogidas y sus familias, la misión empieza ahora. De inmediato, pronto, pónganse a pensar en un momento lo difícil que será la vida en las grandes ciudades, como las someterán al control inicuo de los que gobiernan a cambio de promesas y opresión, los obligaran a tener un sello, una marca, como un objeto que se vende, finalmente serán obligados a renegar de Mí, de Mi Iglesia y de toda creencia católica.

Cuando cierren los templos y quemen las biblias y las imágenes de los santos, cuando los obliguen a llevar cargas pesadas, si los expulsarán, serán obligados a huir a los montes, allá es donde la vida cobrará fe y se sostendrá en ella, es por eso: que las Comunidades de Amor Fraterno deben de construirse ya, sobre cimientos sólidos, los que han creído en estas revelaciones podrán protegerse mutuamente.

Yo, Jesucristo, Justo y Divino Juez les prometo (25) promesas que pronto dictare a través de Mi siervo ‘Discípulo’; el que tenga oídos que oiga y sepa entender que el Fin de los Tiempos ya está sobre el mundo, más os digo, ¡animo!

No os pongáis tristes al escuchar estos avisos, son de un Dios amoroso y protector que busca vuestro bien, os bendigo, YO Jesús de la Santa Faz.