Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a toda la humanidad, recibido por ‘Discípulo-1 de marzo, 2015

Mensaje del 2 de febrero—Día de la Candelaria
2 febrero, 2015
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a ‘Discípulo’ el 01 de abril, 2015
1 abril, 2015

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a toda la humanidad, recibido por ‘Discípulo-1 de marzo, 2015

Los Profetas de Fuego comenzarán su especial misión confiada a ellos por Mi Corazón Sagrado en el mundo entero en el mes de las flores.

[Comentario del ‘Discípulo’]:

Aquí le pregunté a Jesús cómo y cuándo sería eso. Él me dijo exactamente la hora, fecha, y año, pero me ordenó que no la escribiera en obediencia, pero lo demás, me dijo, “¡que se conozca hijo Mío!”

Estas son las características de Mis profetas de fuego, para que los sepan reconocer en medio de una multitud de falsos clérigos, visionarios y profetas falsos, que no son Míos ni de Mi gloriosa y bienaventurada Madre, María Dulcísima.

[Comentario del ‘Discípulo’]

Es la primera vez, que escucho a nuestro Señor, nombrar ‘Dulcísima’ a nuestra Celestial Madre, así que me quedé aquí en silencio, Él también guardó silencio, luego prosiguió con tono firme, estaba muy serio, reflejaba gran solemnidad, me infundio un santo temor y puse mucha atención a cada una de Sus palabras.

Los profetas Míos del Fuego Nuevo de Pentecostés, harán arder el corazón de quien los escuche, irán de una región a otra, pues serán muy perseguidos, no comerán carne ni beberán vino pues Yo les di esa fuerza de abstinencia en el tercer mes de su gestación en el vientre de sus madres.

Algunos estarán casados y con hijos, otros se casarán antes que haga el anticristo su aparición en el mundo. Otros serán solteros, muy jóvenes, algunos estarán por cumplir 16 años como Mi amado discípulo y apóstol Juan, serán hombres y mujeres.

Ninguno será homosexual, ni las mujeres tendrán tendencias al lesbianismo, porque así hay algunos(as) consagrados(as).

Serán pobres, algunos morirán como mártires de Mi Sangre Preciosa, defenderán al verdadero Papa y lo aconsejarán de Mi parte.

También habrá entre ellos, sacerdotes y religiosas y obispos, en algunos países, habrá hasta 3 obispos en otros países, solo 2 o uno y en muchos países no habrá ninguno, la gente los buscará, los pobres y los enfermos recibirán la salud pues Yo les daré poder para curar. Al identificarlos, los demonios huirán despavoridos, soplaré de nuevo Mi Espíritu sobre ellos y recibirán todos el don de lenguas y de profecía y la interpretación de esas lenguas, pero sabrán prudentemente, cómo, cuándo y dónde harán uso de tales dones.

Lo que anuncien de Mi parte se cumplirá, denunciarán los pecados de los consagrados (sobre todo los de impureza), irán y hablarán de Mi parte a los que gobiernan las ciudades, estados y países. Mis ángeles estarán con ellos día y noche y no sufrirán ningún daño físico o mental, su mente, su corazón y su voluntad serán Míos, pues Yo los tomaré de entre los más sencillos y humildes, no harán alarde del poder que ejercerán en Mi Nombre.

Abrirán las Comunidades de Amor Fraterno y prepararán a Mi Pueblo para enfrentar la tribulación que viene. Su imagen no se difundirá por Internet, ni por ningún medio de comunicación rápida si Yo no lo ordeno. Podrán ver con anticipación lo que va a suceder a través de sus sueños, meses, semanas, días, y hasta con horas con anticipación.

Establecerán en medio de Mi Pueblo, la Adoración Eucarística Perpetua y Reparadora, no harán nada que Yo no les ordene y algunos de ellos serán enviados a los desiertos, a los lugares altos, montañas, ríos y cuevas, unos vivirán en los Triángulos de luz.

Oh, hijos Míos, serán muy pocos y su vida será muy valiosa, ustedes Me responderán por sus vidas, las Comunidades de Amor Fraterno solventarán sus necesidades de comida casa y hasta vestido cuando vean que es necesario, pues ellos(as) tendrán poco tiempo o nada de tiempo para trabajar, su misión es intensa, muy corta y durará sólo unos días antes de que la Ira de Mi Padre se manifieste cuando haya ocurrido el Aviso y el Milagro anunciado por Mi Santa y Dulcísima Madre.

Oh, generación insensata e incrédula. [Jesús está muy triste] Hasta cuando les creerán a los videntes y profetas que Mi Padre en Su Misericordia y Bondad con amor os envía.

¿Hasta cuándo dejaran de obstaculizar su misión y poner trabas a lo que ellos tienen que cumplir?

¿Hasta cuando se ablandará el corazón de Mis sacerdotes ministros del altar?

¿Hasta cuando permanecerán como perros mudos en Mi Casa, consintiendo con toda clase de irreverencias en Mi Casa?

[Jesús está llorando] Alerta hijos míos ya se acabó el tiempo, el tiempo ha dejado de ser. ¡La Justicia de Mi Padre viene sobre el mundo, sangre, fuego, y espada, hambre y muerte por culpa de la soberbia, la avaricia y la incredulidad!

Oh, sacerdotes, vuestra tibieza Me duele en el alma, ¿no veis, que vais camino al abismo cuando pierden lastimosamente su tiempo en banalidades? ¡Hagan algo que valga la pena, porque el fuego de la Cólera Divina se encenderá pronto, hoy es tiempo de meditar en Mi Palabra ¡hoy es tiempo de levantar vuestra voz desde el púlpito! ¡No tengan miedo, Yo estoy con ustedes Yo Jesús El Buen Pastor estoy junto a ustedes , ¡no provoquen más la Ira Divina con vuestra conducta irreverente!

¡Fuego y humo envolverán la tierra! despierten a Mi Pueblo dormido, no descanséis, trabajad mucho por la salvación de vuestras almas y la de los fieles que os He encomendado, hay católicos indiferentes y tibios ante el Fin de los Tiempos, no sabéis la riqueza que hay en lo que Yo, el Verbo Encarnado os dejé cómo Herencia Sagrada por medio de los sacerdotes.

Pronuncia un ”Ay”, Disculpo Mío, por los católicos perezosos y las mujeres chismosas, en su sordera y ceguera no entienden lo que Yo urjo a través de los mensajes y profecías.

Ay de los lujuriosos y adúlteros que creen vivir llenos de amor y felicidad con sus pecados, Ay de las mujeres que visten indecentemente para provocar y despertar las bajas pasiones de los hombres carnales y mundanos.

Cuántas cosas quisiera decir en este mensaje, de cierto os digo, si no viven esta Cuaresma conforme a los mandamientos y a la ley del amor, será demasiado tarde, es hora de volver a nacer, de tomar conciencia de vuestra vida pasajera en la tierra. Seguiré hablando de esta forma hasta que llegue a las voluntades a través de la Iluminación de las Conciencias. Os bendigo, tengan la paz de Mi Amor en vuestro corazón, Yo Soy Jesús , Justo y Divino Juez.

Shalom.