Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a ‘Discípulo’ el 01 de abril, 2015

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a toda la humanidad, recibido por ‘Discípulo-1 de marzo, 2015
1 marzo, 2015
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo el 3 de mayo Día de la Santa Cruz
3 mayo, 2015

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a ‘Discípulo’ el 01 de abril, 2015

Experiencia mística de “Discípulo” en la Semana Santa

[Narración:]

Nuestro Señor Jesucristo me solicitó dulcemente que meditáramos en la Agonía que El padeció. Nuestra querida Madre Celestial me dijo durante la noche del Miércoles Santo que su Hijo Jesús, estaba muy conforme con mi obediencia.

Dos o tres días antes del Domingo de Ramos, nuestro Padre Celestial me pidió que hiciera un sacrificio por 3 veces. Voy a explicar en qué consistió esta ofrenda: Sucede que debía ir yo a la montaña alta a recoger leña, rodear esa leña con 12 piedras, luego adorar a La Santísima Trinidad y encender el fuego.

En la segunda vez, rociar agua bendita sobre el fuego y en esta vez, el fuego no se apagó. Postrado de rodillas adoré a Dios y después vi a dos ángeles cómo a unos 60m de distancia, uno de ellos traía en sus manos una copa llena de sangre, el otro una gran espada de la cual salían rayos. El sol se ocultaba, uno de los ángeles me dijo que me quitara los zapatos porque la Gloria de Dios estaba ahí. Escuche una música tan hermosa que entré en éxtasis y tuve una bilocación; de pronto me encontré en un lugar desértico y recordé el sacrificio que Abraham iba a realizar con su hijo Isaac.

Tuve miedo, era una sensación totalmente desconocida para mí, ausente de mis sentidos me postré totalmente en tierra y escuche la Voz de mi Señor Jesucristo que dijo:

Hijo Mío en el tercer sacrificio que vas a realizar camino a la Gran Cruz, sí se apagará el fuego con el agua Bendita. El Domingo de Pascua habrá un circulo de luz que rodeara al sol desde las 10 de la mañana y por la tarde a las 7 se cubrirá el poniente con nubes rojas, esta será la señal para el mundo que está por finalizar el Año Cero no profético, tú si entiendes esto porque es parte de tu misión, los demás no pueden entenderlo ahora, pero tú Discípulo Mío más tarde lo explicarás.

Hay profetas Míos que públicamente son reconocidos, incluso su director espiritual es conocido y esto le da mucha seriedad a lo que de Mi parte reciben. También los hay que son fríamente perseguidos y tienen que mantenerse en el anonimato completo, el nombre y el de su director espiritual, también cada uno de acuerdo a la misión que ha recibido.

Pero, ¿Quién eres tú en medio de mis otros profetas, tus hermanos? Sabes el año en que van a comenzar Cielos Nuevos y Tierra Nueva, sabes que cada señal cada signo, cada acontecimiento van unidos estrechamente en Mi Plan de Restauración. Todo es orden, así me lo ha enseñado Mi Padre, llegó la hora de poner en orden muchas cosas.

Un nuevo sistema entrará pronto y tendré que acelerar los proyectos de Preservación y Refugio en los Triángulos de Luz. Iniciaremos una preparación psicológica que los fortalecerá espiritualmente por medio de la Luz Divina de Mi Corazón. Aumentaré la prudencia, la sabiduría, la inteligencia, la humildad entre Mis escogidos, conocerán a fondo los secretos y sabrán cuidarse y protegerse unos a otros con amor. Los llamaré de donde estén y haré que se conozcan y se ayuden olvidando mentiras, chismes y egoísmos. Se respetarán y estarán conmigo pues haré de ellas almas ardientes, llamas vivas de oración, encendidas en Mi caridad.

Recuerden hijos Míos la palabra “renuncia” debe entrar en vuestros corazones. Renuncia a la familia, incluso al trabajo, a los bienes, al apego mundano, a la comodidad, a los lujos, a las posesiones. Deberán aprender a ser sobrios y a luchas por las dependencias familiares y a ser autosuficientes. Bastante os he dicho acerca de este punto. Cuando comprendan y hagan vida lo que ahora les digo estarán listos para enfrentar los durísimos tiempos de la Tribulación.

Haré pasar a cada uno de ustedes por un fuego de purificación, a través de penas y sufrimientos, los podaré para que den muchos frutos. Las almas nobles no rechazan el sufrimiento y la prueba, sino que la abrazan haciéndolas propias. Hagan sacrificios que son agradables y que satisfacen la Justicia Divina, estén consientes de ellos, la naturaleza humana siempre imperfecta necesita cada día someterse a Mi Voluntad.

Sólo así tendrán el valor y la paciencia para rechazar lo malo y serme fiel. Mis hijos humanos no son ahora como los ángeles, pues poseen la naturaleza carnal, pero poco a poco los convertiré en guerreros Míos, fuertes y valientes pero sobre todo fieles a Mí.

Pronto, muy pronto, el mundo entero se enfrentará a una opresión maligna, que producirá hastío de la vida, ansiedad y un desmedido y marcado interés por novedades dañinas que perjudicarán el alma y su vida espiritual, una idea de vacío de ausencia de Dios, porque no se pusieron a meditar en Mi Gran Misericordia y Bondad. Los más jóvenes se refugiaran en las drogas el sexo y el alcohol y toda clase de vicio. Habrán perdido muchos el sentido de protección y la intuición, Serán títeres manejados a voluntad de aquel que gobernará por un tiempo al mundo entero. ¡Eso Me duele mucho y pone muy triste Mi Corazón!

¿Qué puedo hacer Yo, el Rey de reyes si cierran su corazón a Mí y ponen oídos sordos a Mis mensajeros y profetas?

¡Oh hijos Míos! pronto el mundo despertará de un letargo, con una noticia que a temprana hora se anunciará por los medios de comunicación.

Gracias a las oraciones y sacrificios que ha hecho, al dedicar sus horas de descanso, Discípulo Mío, será preservado el Dogma de la Fe en América Latina. El Triunfo Glorioso de Mi Sangre y de Mi Santa Faz, empezará desde aquí!

Ahora escribe el significado de éste sacrificio, el que celebraste con el fuego y las 12 piedras: Hay una Promesa, una Alianza y un Pacto del Dios Uno y Trino con la descendencia de los hijos de Jacob (las 12 tribus). Yo Soy el Fuego que las mantendrá unidas, serán los únicos sobrevivientes sobre la faz de la Tierra, los mantendré constantemente informados de lo que Voy a hacer.

De cada uno de los puntos cardinales los llamaré y los pasaré por la criba de la prueba, la escases y los sufrimientos, pero a través de todo esto contemplarán Mi Gloria, satanás jamás podrá contra ellos, sus propiedades, bienes y familia, pero es necesario que huyan de las ciudades y se establezcan en grupos de Alianza Fraterna para apoyarse mutuamente. La prueba de la persecución será enorme, volverán a vivir un estado de vida primitiva, subsistiendo con los productos mismos de la tierra y los beneficios de haber puesto sus bienes en común.

Mi nueva estirpe, Mi amada familia después de la Gran Tribulación, poseerá en Mi Nombre grandes extensiones de tierra que producirá abundante fruto y que tendrá manantiales de aguas curativas para curar cualquier enfermedad. Nunca antes se han visto y se verán los caminos a los montes con tanta efusión de luz que podrán caminar grandes jornadas por la noche hacia los lugares que os He prometido. Yo el Señor lo cumpliré pues Mi porción Me ha sido dada por Mi Padre para que Yo reine en medio de ella.