Mensaje de la Santísima Virgen María para toda la humanidad dado a Discípulo-11 de junio, 2016

Mensaje de Jesucristo a todas las naciones en la festividad de María Auxiliadora-24 de mayo 2016
24 mayo, 2016
Mensaje de Jesús a ‘Discípulo’ el 12 de junio del 2016
12 junio, 2016

Mensaje de la Santísima Virgen María para toda la humanidad dado a Discípulo-11 de junio, 2016

Pensad en Dios, en Su Amor, pensad en el valor y el poder de la protección de la Sangre Preciosa de Mi Amado Hijo vuestro Señor Jesucristo.

El llamado de la Sangre Redentora une a los hijos de Dios, los llama desde distintos lugares.

Vuestro Padre congrega a Sus Hijos bajo Su Providencia, Sus Manos acoge, Su Voz se escucha en cada latido del corazón humano.

Pensad en vuestro Creador que con tan delicada predilección os toma del mundo y os saca de la basura del pecado para formarse, para Él solo, un Pueblo Santo que le invoque y le glorifique, que glorifique Su Nombre.

Hijitos Míos queridos, no hay razón para negar su próxima Santa Justicia, Él ha reservado por medio del Sufriente Corazón de Su Hijo Amado Jesucristo, una Santa Heredad para colmarlos de felicidad en un espacio-tiempo llamado ‘Cielo Nuevo y Tierra Nueva’, un tiempo de gloria.

Pero antes de que este espacio-tiempo llegue totalmente a vosotros, deberéis pasar por una dura prueba que sacudirá a la Santa Iglesia desde sus cimientos. Mi profecía de La Salette se cumple. La hora de la verdad está ya sobre aquellos hijos e hijas Mías que encuentran en Mis Advertencias y Mensajes una fuerza interior que los hace luchar. Es el Espíritu de vuestro amado Padre para que podáis resistir este período de acontecimientos.

La Santa Justicia de Dios es muy necesaria para que este mundo sea purificado. Ánimo amados hijos, sosteneos firmes en la fe, defendiendo siempre la verdad. Yo soy vuestra Reina, siempre estoy amándolos.

Inmaculado Corazón de María