Mensaje de la SantÍsima Virgen a Discípulo el 6 de agosto del 2015

Nuestro Señor Jesucristo habla a la humanidad por medio de Su siervo “ Discípulo” Agosto 5 del 2015 7:pm
5 agosto, 2015
Mensaje del Padre Eterno Yahvé Sebaot para toda la Humanidad recibido por Discípulo-7 de agosto, 2015
7 agosto, 2015

Mensaje de la SantÍsima Virgen a Discípulo el 6 de agosto del 2015

Mis pequeños hijos:

Les invito a orar especialmente en este mes, a pedir el don de discernimiento en nombre de Mi Corazón pidiéndole al Espiritu Santo con esta oración:

Oración:

Padre Celestial, Padre Bueno y Hermoso
Por el Corazón dulce y tierno de Tu Sierva y Esclava
Te rogamos que venga sobre toda la Humanidad el don de discernimiento
Que venga por el Fuego de Tu Espíritu a inundar la tierra,
Para que vivamos todos en el camino de la verdad.
Que los errores y las dudas se disipen
Y que podamos comprender las señales del Cielo
Que podamos descubrir a tiempo los errores y engaños de satanás,
pero sobre todo, que nos des la gracia y el amor y que podamos perdonar de corazón.
En los días de prueba consuélanos y danos paciencia.
Y que podamos en tu Nombre consolar a otros. Amén.

Mis amados hijos, es preciso que comprendan, que ya no se puede vivir como antes. Ahora el tiempo ha cambiado, porque así lo ha dispuesto la Divina Voluntad.
No andéis preocupados por lo que va a suceder. Muchos de Mis hijos están perdiendo la Fe y ya no oran, es terrible que Mis hijos pierdan la esperanza y dejen de pisar el suelo de la humildad donde florecen las virtudes, Mi Amado Hijo Jesús os está advirtiendo y aclarando muchas cosas para que no pierdan la paz y puedan en su momento tomar una acertada decisión, para cuando el Cielo os avise y que haya que partir a los refugios, no ir en forma desordenada pensando que ahí la vida será más cómoda y fácil. Yo vuestra Madre estaré ahí a vuestro lado como lo he estado siempre. Amo a Mis hijos y los cuidaré si confían en Mí y Mi Santo Hijo Jesús. El tomar una decisión nace del corazón, porque las almas confiadas saben responder al llamado ya que el Espíritu Santo les da esa seguridad.

¿Qué habrá señales o signos para irse a las comunidades?

Sí, las habrá y ya se os han entregado muchas. Los tropiezos, las equivocaciones humanas no deben ser objeto que se opongan al Plan de vuestro Padre Celestial, Su Voluntad es Santa y eso debe quedar muy claro, voluntad del alma que se rinde a Dios a través de la obediencia, queda inmediatamente sumergida en la gracia Divina de la Trinidad Santísima, hay entonces una unión espiritual y comprende cómo debe ser su vida en adelante.

Todos aquellos que inician su peregrinaje hacia lugares de Preservación recibiran todo lo indispensable, lo más mínimo, porque la Divina Providencia provee, muchos leen estos mensajes y en cierto modo creen, pero el apego a lo humano, a lo material, les impide entender con claridad.

Queridos Hijos, os digo, pido vuestra renuncia al mal para que no queden atrapados o esclavizados por el maligno. Escuchen con atención lo que dicen Mis siervos profetas del Señor vuestro Rey, así lo quiere el Cielo, que los tengáis cerca para daros vuestras instrucciones.

Bendigo con Mi Corazón de Madre a todas vuestras familias.