Mensaje de Jesucristo a todas las naciones en la festividad de María Auxiliadora-24 de mayo 2016

Mensaje del Padre en la Festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote-mayo 19 del 2016
19 mayo, 2016
Mensaje de la Santísima Virgen María para toda la humanidad dado a Discípulo-11 de junio, 2016
11 junio, 2016

Mensaje de Jesucristo a todas las naciones en la festividad de María Auxiliadora-24 de mayo 2016

“Heriré al pastor y se dispersaran las ovejas. Nada hay escondido que no se dé a conocer, ni nada oculto que no llegue a manifestarse.”

Esto dice el Señor Dios Todopoderoso que hizo el cielo y la tierra. Sobre vosotros OH naciones paganas e impías de la Tierra está la Hora de Dios. Vuestras idolatrías y abominaciones os traen el llamado Tiempo de las Naciones. Los moradores de la Tierra estarán asustados por los estruendos de las olas del mar.

Siete pecados aborrezco y están delante de Mí, pues ni siquiera os ocultáis. Si así lo hicieran, no sería extraño para Mí pues todo lo veo, ante Mis Ojos no se puede nada ocultar. ¿Es pues vuestra arrogancia e hipocresía de líderes ciegos que pretenden crear un mundo perfecto sin Mí, acomodado a vuestras lujurias y pecados? A Mis profetas los rechazan porque no queréis oír la Verdad, conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres. Vivid en la libertad, La Verdad es la Libertad. La creatura Mía que permanece en la Luz sabe y siente que se aproximan eventos terribles en todos los lugares de la Tierra.

El terrorismo islámico causará pronto pánico y muerte.

Europa perderá la Fe y se convertirá en sede de demonios.

España y Venezuela sufrirán.

La crisis económica mundial ha iniciado junto con el éxodo masivo producido por el pánico y el miedo. ¿Por qué es todo esto? Me consultarán por medio de profetas y cuando todo esto se cumpla será La Voluntad Divina de Mi Padre la que domine el orbe.

Israel ha sido la Higuera estéril que no Me ha proporcionado frutos, más bien, Me causa  dolor su proceder. No ha sido lo suficientemente valiente y además ha consentido con las naciones paganas impuras prostituyéndose cada día.

Ah Mi amada y sufrida Colombia, en ti preservaré La Fe verdadera como una chispa por medio de mis Guerreros Guardianes de la Fe.

Alemania y Roma se unirán para adorar a satanás (AMP) dividiendo aún más a Mi Iglesia y persiguiendo a Mis Ministros.

Rusia se ha convertido en una fiera hambrienta capaz de devorar carne y cegar vidas.

Estados Unidos sufrirá la peor crisis económica, muchos huirán de ese país porque será purificado con toda clase de calamidades.

Oh amadas naciones de la Tierra, desde el solsticio de verano el sol se convertirá en mortal enemigo. El eje de rotación y traslación de la Tierra ha sido movido, es por eso que las condiciones climáticas en la Tierra cambiarán de improviso.

Japón será pronto muy castigado, morirán miles.

China prepara sus misiles de su terrible arsenal bélico. Ya os estáis introduciendo a los inicios de la nefasta guerra.

El espíritu de la mentira, de la hipocresía con una gran fuerza entrará en la Iglesia convenciendo a más del 95% de los obispos del mundo. El cisma, la herejía y la traición ya se está consumando.

Oh Naciones, haced duelo, llorad vuestra miseria pues la Apostasía Universal ha comenzado. Un falso pastor se descubrirá y los introducirá poco a poco con una doctrina errónea.

Temblad pueblos y naciones pues Ha hablado El que era, El que es y El que vendrá y reinará eternamente. Yo Soy el Pan Vivo, Yo Soy Jesús y este es Mi Mensaje, abrid vuestros corazones.
Ixtus.