Habla Dios Padre a la humanidad a través de ‘Discípulo’—Miércoles de Ceniza, 1 de marzo, 2017

Mensaje de Dios Padre a toda la humanidad—Recibido por Discípulo; 12:00 hrs. 28 de febrero, 2017
28 febrero, 2017
Mensaje de María Santísima recibido por ‘Discípulo’, durante la Santa Misa 8:00 AM—2 de marzo, 2017
4 marzo, 2017

Habla Dios Padre a la humanidad a través de ‘Discípulo’—Miércoles de Ceniza, 1 de marzo, 2017

¿Hasta cuándo oh vasta humanidad, escucharás Mi Voz y Me obedecerás? ¿Hasta cuándo dejarás que Yo te hable y te cambie pueblo Mío el corazón?

[Narración del ‘Discípulo’]

Por vez primera estoy asombrado, maravillado que el Poder de la Presencia de Nuestro Padre Bendito y Adorado se esté manifestando en este tiempo con tanta claridad en mi alma, para mi ser finito. Aún no alcanzo a entender esta luz que está invadiendo mi alma y cómo yo, siendo una criatura débil y con tantos apegos materiales, soy testigo de esta luz que ahora tengo que llevar a donde vaya.

No puedo más que con temor y respeto manifestar lo que nuestro amadísimo Padre dice a toda la humanidad. Dios es amor, aún se mueve en el amor y a mí ‘Discípulo’ me da pena que muchos de mis hermanos y hermanas no desean escuchar; y si no escuchan, jamás entenderán la Divina Voluntad que a la vez es providencial y divina.

Y pregunto ¿quiénes somos nosotros, viles criaturas de polvo para nuestro Padre Divino? ¿Por qué cuestionar?

Pienso en dejarme amar por Dios y olvidarme de mí mismo. ¡Me da ahora gran felicidad transmitir lo que mi Padre dice!

 

Mensaje de Papá Dios a Finlandia y los 22 países cuyas leyes torcidas cambiaron el Plan de Dios

Yo, Yahvé habito en la inmensidad de los océanos y en los límites del cosmos. Yo Soy el que Soy, desde el tiempo de la creación del Cielo hasta la eternidad.

Yo envié a Mi Hijo para consumar el Tiempo de los Siglos, pero tú, oh vasta humanidad Lo condenaste y Lo clavaste en la Cruz y Él no pronunció ofensa jamás alguna porque igual a Mí es Dios en Su Humanidad. En Él no hubo odio ni amenaza ni rencor, como cordero fiel fue llevado al matadero y jamás abrió Su Boca para condenar.

¿Queréis oír más verdad o más testimonio acerca de la Consumación de los Tiempos? Los que se burlaron de Él, los que no Le creyeron, los que dudaron de Él, los que Le acusaban, de Mí el Eterno se burlaron, a Mí no Me creyeron, ¡a Mí que Soy el Padre Creador! Dudaron de Mi Palabra los que Le acusaban, a Mí, al Padre Creador acusaban, en Mí no hay imprecisión, Yo Soy el Absoluto, por eso el látigo de Mi Justicia caerá sobre los pueblos apóstatas y rebeldes que no Me reconocieron en Mi Amado Hijo Jesucristo.

Por no haber creído—éste es un pecado gravísimo a Mis Ojos—la incredulidad. Este pecado os impide sanar del pecado de las descendencias. La humanidad quedó anestesiada, incapaz de comprender con el corazón.

Otro pecado gravísimo delante de Mí es la infidelidad a Mí, Soy Fiel, Soy Verdad, y en medio de la infidelidad Mi pueblo se pierde en el oscurantismo de la mentira y el error. Por eso guardo silencio, por eso permito que Mi Imagen en vosotros se distorsione y sientan la soledad interior que aún a tientas os hace buscar la Luz como un ciego que no se adapta a su ceguera y trata de identificar objetos y obstáculos que están en su camino. Es por eso que permito los guías espirituales del error, para confundirlos aún más y finalmente encontrarme con cada criatura humana Mía.

Oh humanidad crean que Mi Justicia será un látigo ardiente como el ‘flajelorum’ de 33 puntas que arrancó la piel y la carne de Mi Amado Hijo.

¡Pueblo pagano e idolatra que confía más en el hombre finito que en Su Creador Infinito! ¡Esta es Mi queja pues contra Finlandia y los 22 países que hacen esto! Yo dije: Abominación ante Mí es que un hombre se acueste con un hombre, impureza ante Mí son las desviaciones sexuales aprobadas deliberadamente y puestas en práctica.

¡La familia para Mí y ante Mí es sagrada y lo repito, padre natural, madre natural, hijo natural! No uniones culpables que hacen caer más bajo a los hombres y a las mujeres; esto no se da ni entre los animales de Mi Creación que no están dotados de razón.

La razón y el entendimiento lo di  a Mis criaturas humanas como un privilegio único y Me fallaron, por eso destruiré uno a uno todos estos países con grandes catástrofes. Los purificaré así, porque han pisoteado Mis Leyes y roto Mis Preceptos y Mandatos.

Sus dirigentes irán al destierro y morirán en un país lejano y extraño. Los entregaré a sus enemigos que los esclavizarán y sentirán el rigor de Mi Mano cuando clamen a Mí. Si no se retractan ante Mí de lo que han hecho, mandaré el hielo y partiré sus tierras.

Así habla Yahvé, y vuelvo a hablar ahora se arrepienten de corazón Yo, Yahvé perdonaré y olvidaré sus ofensas, los reuniré con el resto de Mi pueblo y los cuidaré.

Así Soy Yo, no cambio ni cambiaré pues desapruebo totalmente la unión de Mis hijos del mismo sexo y repudio que adopten hijos. Amo la familia y el matrimonio santo y esto es lo que quiero que anuncien Mis consagrados, donde estén y quienes sean; os delego autoridad y poder para callar las bocas altaneras y soberbias que se levantan ante Mí.

Escribe hijo Mío y que este mensaje se difunda pronto, a todo el mundo. Así Yahvé Yo he hablado.