Comentarios y Recomendaciones del ‘Discípulo’ en relación al Diálogo con Nuestro Señor Jesucristo el día 6 de enero de 2017, acerca del próximo Terremoto en México

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo sobre el TERREMOTO y TSUNAMI que se avecina para la República Mexicana—dado a Discípulo, 6 de enero 2017 – 2:45 PM
10 enero, 2017
El Cardenal Burke explica cómo será la corrección formal a Bergoglio
12 enero, 2017

Comentarios y Recomendaciones del ‘Discípulo’ en relación al Diálogo con Nuestro Señor Jesucristo el día 6 de enero de 2017, acerca del próximo Terremoto en México

Comunidad San José, 11 de enero de 2017

Creo que Jesucristo tiene poder y autoridad sobre todo el universo, que todo está sometido bajo Sus Pies. Creo que nuestro Padre Dios conserva por los siglos de los siglos Su Omnipotencia, Omnisciencia y Su Omnipresencia en toda la creación. Como considero importante que conserva Su Inmutabilidad, es decir, nunca cambia de parecer y si en Su Mente poderosa y creadora ha decidido un tipo de purificación en el cual para algunos parece que va en contra de Su Misericordia, pensando que lo contrario a crear es destruir, que lo contrario a la vida es la muerte; yo únicamente acepto su voluntad.

Jonás predicó sobre Nínive la gran ciudad, entonces aquí no entra la inmutabilidad de Dios, Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Aquí entra Su más íntimo deseo; que no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva en gracia de Dios. Más sin embargo, el temor natural del hombre a quedarse solo y sin nada en medio de la destrucción lo conduce a buscar una respuesta a sus interrogantes sobre qué hacer, dónde ir, cómo prepararse para este flagelo de la naturaleza, en donde la Tierra protesta contra el crimen del aborto, la idolatría y la inmoralidad sexual.

¿Cómo creer en este aviso sin comprender antes la gravedad de nuestros pecados como nación consagrada al hermoso Corazón de María?

Bien, no me sentaré como Jonás a esperar la destrucción. Si sucede ¡Gloria a Dios! Si NO sucede ¡Gloria a Dios!

No tengamos miedo, ¡animo! Ave María Purísima.

Se pide difundir el texto del mensaje. (ir al mensaje)

 

Indicaciones previas al Terremoto:

  1. Abandonar los lugares en las costas y superficies planas por un tiempo. Llevando sólo lo necesario y cerrando bien sus casas, desconectando la energía eléctrica y suministros de gas subterráneo. En las grandes ciudades será destrucción total.
  2. Guardar documentos importantes en sobres seguros de plástico.
  3. Si se piensan quedar en tales zonas de peligro:
    1. Preparar Botiquín de Primeros Auxilios.
    2. Linternas de pilas.
    3. Alimentos NO Perecederos y agua potable.
  4. En sus casas: Montar un altar a Nuestro Señor y María Santísima y santos de intercesión donde la familia rece.

Nuestro Señor Jesús dice que los hogares de aquellos quienes recen y estén en gracia estarán protegidos. Sin embargo, es importante que tengamos en mente que el propósito de nuestra preparación espiritual y material es en respuesta a la conversión de nuestras vidas que pide nuestro Dios Todopoderoso, y que si somos llamados a Su Presencia en esta u otra calamidad, seamos encontrados preparados espiritualmente para ser juzgados por Dios.

Estad atentos, habrá más indicaciones.